La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Hoy 19:15
| Luego la realidad es que esos modelos están deformados para que se entiendan los volumenes. Así que en el fondo no vale para mucho |
Hoy 19:24
|
En absoluto. Si me enseñaras un solo indicio de que la Tierra no es redonda, estaría totalmente abierto a considerarlo.
Pero ya lo has dicho: "esto no es un debate". No me vas a mostrar ninguno, y ante cualquier discusión técnica te saldrás por la tangente. Si esta película ya la he visto muchas veces. Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda. Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel... |
Hoy 19:30
|
No se puede argumentar con alguien que cree que un triángulo tiene cuatro lados shur. Disfruta de la bbq. |
Hoy 19:40
|
No he entendido lo de "te metes a Arquímedes por el culo", ni si está relacionado con el globo de helio, o por qué el globo de helio invalida la gravedad.
La realidad es que "densidad y flotabilidad" no significa absolutamente nada si no va a compañado de una fuerza proporcional a la masa, llámalo gravedad, llámalo Dios, llámalo energía. Que le pregunté a Jesús Calleja si es plana o redonda, ah no, que también fue un montaje. |
Hoy 19:52
|
Te lo pone ahí mismo, MAGNIFICADO X10000 La tierra debe de tener menos imperfecciones que una bola de billar. Bueno, no tan exagerando, pero son del orden del ±1.5% máximo de desviación de una esfera perfecta |
Hoy 19:54
|
Ok
Es un tema antiguo ya. Empezaron a desclasificar información a saco hace casi diez años más o menos. Yo sí que he visto esta película. Tú sólo quieres tener razón y quedar por encima, lo cual a mí me la suda. Si tuvieras el menor interés por el tema, ya habrías descubierto el pastel...
|
Hoy 20:27
|
Con el soplador del Action la llama sale en un momento. Es brutal. Cada uno tiene su momento para darse cuenta de las cosas. A mí a pesar de la fanfarronería que demuestro en el foro, comprender que la tierra es plana no me trajo nada bueno en su momento (caso personal por circunstancias varias, no tiene que ser igual para todos)... |
Hoy 20:30
|
Es un camino que se recorre en solitario. No hay nada que pueda decirte que vaya a ayudarte a salir de la programación heliocentrista. Rutas de vuelo, vídeos de la NASA, high altitude balloons y mediciones por láser de larga distancia... Eso fue lo que me hizo clic a mí. Pero lo dicho, sin una voluntad propia no sirve de nada. |
Hoy 20:33
|
DarthxeromHoy, 08:33 Este mensaje está oculto porque Darthxerom está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje vaya vaya |
Hoy 20:33
| ¿La zona del Himalaya no debería destacar mucho más?. Estos de la NASA no tienen ningun cuidado en sus burdos montajes para engañar a la población sobre la planitud de la Tierra. Espero que algún día la verdad salga a la luz. Junto a que a Argentina le hicieron no ganar el mundial. |
Hoy 20:44
|
La tierra es prácticamente esférica. El geoide es un modelo muy exagerado. No estáis entiendiendi bien lo que significa. |
Hoy 20:44
|
Respecto a la geometria descriptiva lo maximo a lo que he llegado ha sido dibujar desde cubos a dodecaedros en BUP,si,soy asi de viejo y segurisimo que no tengo la especializacion que tu puedas tener. Pero perdona por ser tan directo,tu argumento es la seguridad de la esfericidad de la tierra? O me he perdido algo? Si te parece lo dejamos aqui,porque tengo la certeza de que no llegaremos a nada productivo,prefiero seguir en mi esceptica ignorancia. Un saludo. |
Hoy 20:50
|
Pues mira,respecto a la vision espacial he estado corriendo carreras del regional y nacional de resistencia con moto de velocidad,creo que algo de calculo de aproximacion de objetos,calculo de trayectorias y referencias espaciales se,a niveles que muy pocos pueden calcular en la "practica".
Respecto a la geometria descriptiva lo maximo a lo que he llegado ha sido dibujar desde cubos a dodecaedros en BUP,si,soy asi de viejo y segurisimo que no tengo la especializacion que tu puedas tener. Pero perdona por ser tan directo,tu argumento es la seguridad de la esfericidad de la tierra? O me he perdido algo? Si te parece lo dejamos aqui,porque tengo la certeza de que no llegaremos a nada productivo,prefiero seguir en mi esceptica ignorancia. Un saludo. Porque si no, dime cómo es posible que el sol ilumine otras zonas de la tierra cuando yo lo he visto ponerse tras el horizonte. Y cómo es posible que la relación entre la hora solar y la latitud/longitud coincida exactamente con la que tiene una esfera iluminada por un punto de luz. Podemos dejarlo o seguir, yo no veo por qué es imposible que lleguemos a nada productivo.
|
"