Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 16:13
|
Nuestra conclusión es que había vagos en su época, vagos en la mía (rondo los 40) y vagos ahora. Es inherente a la mentalidad de mucha gente a los 20 dejar algo por que te hace sudar o no veas una necesidad imperiosa. Igual que también hay gente que amanece con la vida encarrilada por que sus padres se han esforzado en crearle ese empujón. De eso hay ahora y hubo siempre. Lo mismo que chicos que a los 20 dependen de sí mismos y nadie les va a ayudar demasiado. Eso sí. Ahora que esa Pepa deje su oportunidad de empezar a ser alguien por que le sale del papo llega a más gente. Esa es la diferencia. Antes esa gandula decía eso y no llegaba a nadie ese mensaje. |
Hoy 16:18
|
tranquilos que estos vienen a pagarnos las pensiones, no necesitamos a esos jovenes https://www.elcorreo.com/alava/araba...001218-nt.html Roba en un supermercado tras salir del juzgado de Vitoria por mandar al hospital a un anciano al que asaltó |
Hoy 16:20
|
O eres @Tonto o vives en un pueblo de Jaén de 5.000 habitantes, sin acritud y sin desprestigiar la razón que llevas con tu hilo sobre los jóvenes.
Respecto a los jóvenes, hay mucho vago? sí. Las condiciones son buenas?, no. Y no voy a estar defendiendo a la muchacha del video porque no tiene sentido decir que como no tienes necesidades económicas no va a trabajar, porque no tiene ningún tipo de sentido. Pero también es cierto decir que las cosas no son como antes. Un agricultor antes se podía permitir ciertos lujos que debido a la subida de coste de las cosas ya no se puede permitir, por ejemplo. Y pongo un agricultor porque se presupone que está en el escalafón más bajo, pero es que hasta lo que antes eran profesiones de clase media, ahora son profesiones de clase baja, más que nada porque la clase media está desapareciendo a un ritmo vertiginoso. Si trabajas y luego te puedes permitir vivir solo, irte de vacaciones, ahorrar para un coche... tienes metas a futuro, el trabajo tiene un porqué, si pierdes ese porqué, para qué vas a estar pringándote? Y lo de la presentadora diciendo que a ella la educaron en la constancia y en el no sé qué.... prefiero ahorrarme mis palabras. |
Hoy 16:32
|
normal... si papi y mami te pagan los caprichos... luego estos mismos subnormales son los que se quejan de la vivienda..
espero que su familia tenga muchas perras y no tengan que currar en su vida... de todas formas vamos a ver dentro de 20 o 30 años un aumento en la indigencia y mencicidad. tiempo al tiempo. |
Hoy 16:33
|
sin una mentalidad de futuro, solo vivir el presente. Si su presente con 23 es vivir en casa de papá y mamá, hacerse selfies pa subirlo a redes sociales y quedar con las amigas, pues eso..... Han vendido a lso jovenes el tema de "vive el presente"..... en el futuro se lamentarán, cuando tengan 40 años, sus padres ya no estén para sostenerlos, y no tengan donde caerse muertos. |
Hoy 16:37
| Añadiré que muchos jóvenes vemos el futuro tan negro que el matarte a trabajar por un boomer langostil a cambio de un cuenco de arroz pues oye, no nos parece un buen plan. Que Paco Paquez se ponga sus cervezas de sol a sol por 700 euros |
Hoy 17:06
|
normal... si papi y mami te pagan los caprichos... luego estos mismos subnormales son los que se quejan de la vivienda..
espero que su familia tenga muchas perras y no tengan que currar en su vida... de todas formas vamos a ver dentro de 20 o 30 años un aumento en la indigencia y mencicidad. tiempo al tiempo. |
Hoy 17:16
| +1, una generación de flojos pusilánimes el que sea psicólogo se va a forrar, no trabajan, no se divierten, no salen ni a tomar dos cervezas con los amigos en unos años depresiones y demás taras |
Hoy 17:28
|
Y las cosas nunca han sido fáciles, te garantizo que la mayoría no cambiaba su vida por la de la mayoría de nuestros padres, abuelos, etc. |
Hoy 17:50
|
En la vida a no ser que seas un ricachon de mierda y te puedas permitir no dar palo al agua toda la vida. Pero la vida te da y te quita. La gente que estudió y trabajó a la vez tienen unos cuantos años cotizados y sacrificados que con mayor o menor cuantía se refleja en una pensión. Pero esta nueva generación de cristal, generación de mierda, que ni estudian ni trabajan, ahora los papis les pagan todo, cuando no tengan quien le pague las cosas y sin estar acostumbrados a trabajar.........les veo comiendo mierda o directamente muriendose y no de viejos precisamente. |
Hoy 18:15
|
Joven español: es un mierda, un llorica, no quiere trabajar de nada, no puede pagarse nada salvo su puto Netflix.
Joven inmigrante: MOMBOSO vino a las costas españolas en 2023 tras un arduo viaje donde él y 20 conciudadanos más arriesgaron su vida, surcando los mares. Una vez allí fue encontrado en un peligroso estado de desnutrición por la Guardia Civil y los asistentes de varias ONGs, Cruz Roja y el Ministerio de Asuntos Sociales, Digitalización y Bienquedismo, procuraron que su estancia fuese lo menos complicada posible. Ahora Momboso trabaja de paellero en Valencia y dice que está muy contento, que no ha visto racismo por ninguna parte y que todavía se despierta por las noches sin un motivo concreto. En el restaurante están contentos con él y esta ola migratoria no tiene fin. Se prevé que para el año que viene necesitemos 400.000 personas más.
|
Hoy 18:19
| Nadie empieza ganando 3000€ al mes. Todos empezamos en trabajos de 500€ o 600€ y similares. |
Hoy 18:22
|
Yo no quiero generalizar. Que hay muchos así? Si...los hay... Pero no se puede generalizar, hay gente desde los 16 ya currando y dando el callo para tener algo en la vida.. |
Hoy 18:23
|
Ni tiene responsabilidades económicas NI LAS VA A TENER AUNQUE QUIERA jaajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja El futuro negro lo hemos tenido todos hijos de puta, yo me he comido dos crisis, un covid y cero prosperidad, salí al mercado laboral en 2006 en Cádiz provincia, así que ya me diréis, pero hay que adaptarse a lo que te ha tocado o largarte fuera, que también tiene lo suyo pero bueno ya vendrán los llantos |
Editado: 18:25 -
Hoy 18:42
| Hace 25 años trabajaba en UK de supply teacher, profesor suplente, en Manchester. Algunos institutos eran complicados, llenos de lo que en el resto de UK se llaman Chavs y allí Scullies. Pues me encontré con dos profes ingleses que me reconocieron que se habían ido del instituto en el recreo, sin acabar ni siquiera el primer día, con frases como " yo no soy ese tipo de profe". Lo más fuerte es que habiendo hecho eso los habían llamado para trabajar de nuevo. Ningún español de esa época hubiera hecho eso, de ahora no estoy tan seguro |
Hoy 18:48
| La primera generación de la historia que pone los puntos sobre las ies, y los fachas llorando xdd. |
Hoy 18:50
| No todos son así, pero los que curran si que suelen hacerlo sin darle importancia alguna y sin motivacion, por mierda que sea el trabajo, me da igual. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.