Audi A3 Sedán ¿Que motor es el más recomendable?
Hoy 13:02
|
Buenos días shures, Pensando en cambiar mi querido Opel Insignia B ST que va de p.m. y no ha dado problemas de motor, siendo un 1.6 cdti, en contra de lo que se oye por todos lados, así que toquemos madera, por otra berlina. Yo creo que ya no hace falta que sea familiar, ya no me hace falta tanto espacio y estoy un poco harto de los coches de 5 metros. Me gusta el A3 sedán, que más o menos viene a ser igual de grande que mi añorado Alfa 156, pero no tengo ni puta idea de que motor elegir. En principio me da igual gasolina que diesel pero si me gustaría que tuviera más o menos 180-200 cv, pero como nunca me había planteado nada de VAG pues no se que motor puede cumplir esto. Sería un coche 10.000 km o menos si es posible y el equipamiento me da más o menos igual. Hoy en día todos los coches llevan de todo. Otra opción es un Giulia. Gracias de antebrazo. Saludos... |
Hoy 13:56
| El otro día estaba en el configurador de VW y en el Golf puedes configurar un 2.0 de 204CV gasolina. No sé si lo pondrán en el A3, aunque es posible siendo el mismo grupo. |
Hoy 14:25
| Si ese modelo opta por el EA888 de tercera o cuarta generación, yo lo tendría clarisimo. El mejor puto 2 litros de VAG |
Hoy 14:58
|
Lo primero, enhorabuena por no ser otra oveja con SUV, jejeje. Yo tengo el primo, (León) con el 1.5 eTSI de 150 cv y tienes un motor que anda más de lo que parece... pero ese es precisamente su problema, que anda, pero no lo parece. Estoy muy satisfecho con él,.pero si te soy sincero, si en su día estuviese disponible y siendo la diferencia pequeña, habría optado por el 2.0 tsi de 190 para tener ese extra de pegada. |
Hoy 16:01
| +1, es muy raro pero es así, en el modelo anterior si tenían el 190 en gasolina y en diesel el 184 pero lo han simplificado mucho.... con lo bien que le vendría un 190-200cv sin irse al S3... |
Hoy 17:45
| El S3, pero claro es una salvajada el precio que piden. El de 150cv anda lo suficiente pero... |