Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada

IBC
inanimada barra d carbono
Cita de tiroconbala
Os sorprende porque pensáis (como es lógico) que la gente se va de vacaciones con otra motivación pero hoy en día es más que nada para aparentar,publicar en redes y no ser "El que no hace planes".Trabajo en el sector turístico y muchos de los servicios que antes eran habituales ahora se están volviendo prescindibles y cada vez más, abunda el turista que no se priva de viajar pero lo hace de aquella manera.
A mí me costaría una barbaridad y para eso sinceramente me quedo en la comodidad de mi casa pero oye, allá cada cual...

Eso sí, los freetour a tope y eso sí ²: al finalizar el tour,la gente dando monedas..... tristísimo
Pues a mí me parece una gilipollez sinceramente. En vez de dos viajes al año haz uno bianual o yo qué sé, pero para ir a miles de km de distancia, tener un monumento delante que cuesta dinero entrar y quedarte fuera porque no te da la pasta…me parece sencillamente absurdo. Te haces la foto, proyectas una imagen irreal y encima te quedas a las puertas de ver cosas chulas.

Hace poco estuve en Japón y al mes siguiente fue mi primo, y cuando hemos estado hablando, resulta que ha desayunado, comido y cenado casi todo del 7 eleven en el hotel, otro igual, y ha entrado a cuatro santuarios contados porque valían dinero... Ya se lo dije directamente, estás tontísimo tío, te vas al otro lado del mundo y te pierdes la gastronomía que tienen allí que es la mitad del viaje…este por lo menos no es de RRSS, es solo rata.
cruzdsa
ForoCoches: Usuario
Cita de SilbatoFinal
El 98 % de los españoles no sabe lo que es un fondo indexado
y el 95 % desconfian de renaul bank

El 90 % de la poblacion tiene para pagar la hipoteca, para comer y pagar luz agua gasolina e internet, PARA NADA MAS
No creo en esos porcentajes, mucha gente ya no sigue lo de tener el dinero en la cuenta de la caixa, caja rural, etc si que sirva de nada
M. Schumacher
Der Kaiser
Una vez me dijeron que soprendería la cantidad de personas en España que están a una nómina de la indigencia

Aún así, siguen creyendo en el actual sistema político...
Pipero
Pastor de PCs
Es relativo
Un banco no sabe si en otro tengo dinero o no
Yo tengo una cuenta que tiene menos de 100€
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Pipero
Es relativo
Un banco no sabe si en otro tengo dinero o no
Yo tengo una cuenta que tiene menos de 100€

Y yo una donde ni tiene saldo
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
vivir toda la vida solo de la nómina es de IQ<80..
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
Mucho tieso viviendo por encima de sus posibilidades. Españita lleva así desde los 2000. Aunque siempre hemos sido un país austero aunque no lo creáis.

Muchos millenials nos criamos de vacaciones en el pueblo, compartiendo juegos y juguetes, alquilando películas, haciendo picnics, cenando de sobaquillo. Y fuimos MUY MUY felices con 4 cosas.

De hecho la vida era muy MANOLITO GAFOTAS en aquel momento.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día