S25 ultra de 2ª mano, consulta
Hoy 13:34
|
Me ofrecen un s25 ultra con 1 año, batería al 98% de salud y 330 ciclos, como nuevo, 549€.Como lo veis? No me quería gastar tanto pero me parece buena oportunidad. Os leo Salu2 |
Hoy 13:43
|
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado. 549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad. Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más. Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía... |
Hoy 13:56
|
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado.
549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad. Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más. Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía... La batería qué tal? Aguanta bien? |
Hoy 14:28
|
Me refiero a estéticamente. Tema batería va aparte… Porque es una tienda; desconozco si la garantía “oficial” se mantiene, nunca he comprado un móvil así de 2ª mano
|
Hoy 14:36
|
Tan fácil como meter el IMEI en Samsung y te sale la garantía , fecha de compra, etc. El mío, pillado en preventa, recién salido del horno y con 257 ciclos y 100%...
|
Hoy 14:38
|
Mínimo, si es comprado en España hasta febrero de 2028.....si es de otro pais, 0 garantía. Tengo un A16 pillado en AliExpress, se Singapur, estrenado por mi con 0 de garantía, pero para lo que me costó y para móvil de backup me vale. 549€ sin garantía Oficial....no me arriesgaria |
Hoy 14:39
| si es con factura y garantia no esta mal yo pille el de 512 en walla por 650 hace unos 3 meses |
Hoy 14:40
|
660 ciclos llevo yo casi en tres años con el teléfono. Así que nuevecito nuevecito, recién salido de la caja
|
Hoy 14:43
|
Yo cargo por la noche sea cual sea si % , y por eso llevo 257 ciclos "solo".... |
Hoy 15:00
|
Parecido me sucede, casi siempre si estoy en casa como uso el PC, lo tengo enchufado cargando y estoy seguro de que de esos 660, son bastantes más. De por sí casi 600 bolos por un teléfono nuevo ya es un dolor, pero de segunda zarpa... . Prefiero pillarme algún chino nuevo palmando ese dinero, que cascar casi 600 pavos en un teléfono de segunda mano. Seré raro, supongo.
|
Hoy 15:05
| Por ese precio está muy bien sin marcas, aunque sea de 256. Eso sí, con garantía y modelo EU. |
Editado: 15:08 -
Hoy 15:33
|
Yo pillé el mío en preventa, el de 1TB y lo que me ha dado por saco alguna vez ha sido lo del sensor de humedad del usb c (sin haberlo mojado y además se ha arreglado solo), me di cuenta que a veces sucede porque se llena el conector de suciedad del bolsillo, ojo a eso. En mi caso le doy un uso bastante intensivo. Por lo demás es un teléfono excelente, la única pega es la batería y la velocidad de carga, que no son las mejores comparadas con otros teléfonos chinos, aunque es aceptable. En cuanto a optimización funciona todo genial sin bugs ni cuelgues.
|