S25 ultra de 2ª mano, consulta

japyboy
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen un s25 ultra con 1 año, batería al 98% de salud y 330 ciclos, como nuevo, 549€.Como lo veis? No me quería gastar tanto pero me parece buena oportunidad.
Os leo

Salu2
Soul_EX
ForoCoches: Usuario
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado.
549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad.
Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más.
Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía...
japyboy
Cita de Soul_EX
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado.
549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad.
Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más.
Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía...
Ves? Por estas cosas siempre viene bien preguntar, no tenía ni idea de estos temas. Lo que sí puedo decir es que me dan 6 meses de garantía.
La batería qué tal? Aguanta bien?
prepuciodeanis
ForoCoches: Cuenta VIP
Como nuevo
330 ciclos
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de japyboy
Ves? Por estas cosas siempre viene bien preguntar, no tenía ni idea de estos temas. Lo que sí puedo decir es que me dan 6 meses de garantía.
Solo 6 meses? Debería tener 2 años o 1 año y pico
japyboy
Cita de prepuciodeanis
Como nuevo
330 ciclos
Me refiero a estéticamente. Tema batería va aparte…

Cita de Potato011
Porque es una tienda; desconozco si la garantía “oficial” se mantiene, nunca he comprado un móvil así de 2ª mano
Soul_EX
Cita de japyboy
Uso medio, llegas al final del día con un 30/40% de batería....uso intensivo con un 15/20%.

Tan fácil como meter el IMEI en Samsung y te sale la garantía , fecha de compra, etc.

El mío, pillado en preventa, recién salido del horno y con 257 ciclos y 100%...
Soul_EX
Cita de Potato011
Mínimo, si es comprado en España hasta febrero de 2028.....si es de otro pais, 0 garantía. Tengo un A16 pillado en AliExpress, se Singapur, estrenado por mi con 0 de garantía, pero para lo que me costó y para móvil de backup me vale.

549€ sin garantía Oficial....no me arriesgaria
kasfer
Cita de japyboy
Me ofrecen un s25 ultra con 1 año, batería al 98% de salud y 330 ciclos, como nuevo, 549€.Como lo veis? No me quería gastar tanto pero me parece buena oportunidad.
Os leo

Salu2
si es con factura y garantia no esta mal yo pille el de 512 en walla por 650 hace unos 3 meses
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de prepuciodeanis
Como nuevo
330 ciclos

660 ciclos llevo yo casi en tres años con el teléfono. Así que nuevecito nuevecito, recién salido de la caja
Soul_EX
Cita de Erclon Muska
660 ciclos llevo yo casi en tres años con el teléfono. Así que nuevecito nuevecito, recién salido de la caja
Y ojo, que Samsung cuenta sus ciclos si cargas por debajo del 20% hasta el 100%. Si cargas del 30 al 100, no lo cuenta.

Yo cargo por la noche sea cual sea si % , y por eso llevo 257 ciclos "solo"....
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Soul_EX
Y ojo, que Samsung cuenta sus ciclos si cargas por debajo del 20% hasta el 100%. Si cargas del 30 al 100, no lo cuenta.

Yo cargo por la noche sea cual sea si % , y por eso llevo 257 ciclos "solo"....

Parecido me sucede, casi siempre si estoy en casa como uso el PC, lo tengo enchufado cargando y estoy seguro de que de esos 660, son bastantes más.

De por sí casi 600 bolos por un teléfono nuevo ya es un dolor, pero de segunda zarpa... . Prefiero pillarme algún chino nuevo palmando ese dinero, que cascar casi 600 pavos en un teléfono de segunda mano. Seré raro, supongo.
juanmarojo
Veterano
Por ese precio está muy bien sin marcas, aunque sea de 256. Eso sí, con garantía y modelo EU.
jcgm 2.0
Capacidad de almacenamiento?
ShadowFox7
Yo pillé el mío en preventa, el de 1TB y lo que me ha dado por saco alguna vez ha sido lo del sensor de humedad del usb c (sin haberlo mojado y además se ha arreglado solo), me di cuenta que a veces sucede porque se llena el conector de suciedad del bolsillo, ojo a eso.

En mi caso le doy un uso bastante intensivo. Por lo demás es un teléfono excelente, la única pega es la batería y la velocidad de carga, que no son las mejores comparadas con otros teléfonos chinos, aunque es aceptable.
En cuanto a optimización funciona todo genial sin bugs ni cuelgues.

japyboy
Cita de jcgm 2.0
Capacidad de almacenamiento?
Se me ha olvidado preguntarlo pero imagino que será el 256gb
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día