Desde Madrid gracias Euskadi
Hoy 13:53
|
Es mejor descentralizar, crear protocolos distintos( por que claro, somos tan diferentes), para luego tener que reunirnos para acordar protocolos de coordinación que no choquen con nuestros protocolos diferenciadores. Nuke, que estás esperando !!!! |
Hoy 13:59
|
Uso ese término porque lo de país, les queda muy grande. Y además, es falso. |
Hoy 14:00
|
Eso es absurdo, no puedes preveer en cada comunidad autónoma medios para estar ante algo que es fuera de categoría porque estás tirando el dinero, es como si haces todas las autopistas de España de 8 carriles porque en Madrid y Barcelona se atascan las de 4 de vez en cuando.
Me parece bastante lógico que se compartan medios entre administraciones, si no que tienes, a miles de funcionarios tocándose los cojones todo el día porque está todo sobredimensionado por si alguna vez pasa algo más grande de lo habitual? |
Hoy 14:03
|
Están secuestrados institucionalmente No dejan celebrar a la gente trabquila No reciben en Bilbao a los campeones del Athletic No dan ayuda a Madrid Pero es lo que han votado. Que les jodan y disfruten |
Hoy 14:05
| Me hace gracia la propaganda. Bilbao es la hostia pero ser sede de un mundial/eurocopa me agobia, mejor pillamos finales de rugby de m. Cuando hicieron la f1 fue un fracaso de la hostia y nadie dijo nada, luego que sin ellos España se hunde, y solo se invierte en lo publico y se subvencionan empresas quebradas. |