Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza

sergeopol
ForoCoches: Miembro
Poco me parece
cokik
Super Star
van a follar más estos días que medio foro en toda su vida
v3sTi4
JL
y? normal. están de vacaciones, tienen pasta, han conseguido un gran logro y disfrutan lo que pueden.lo raro sería quedarse en casa y beber tetabrik
facepalm88
Luego hablamos de que las tías se critican entre ellas y aquí van 16 páginas de acomplejados diciendo si esos cuerpos son bonitos o no.
claude
Cita de Don Muriana
El físico de la foto no es el más idóneo para el fútbol de élite.

Seguro?, si no lo conoces, no es precisamente malo

En fin, que son cuerpo escombro los dos panolis del hilo, siendo futbolista se puede estar muchísimo mejor. Solo decía eso. Qué ataques más gratuitos.
Pakooo11
Cita de ElGaviotu
Sige con la turra, que pierden movilidad, agilidad y velocidad máquina. Yo he jugado a futbol en categorías de mierda (tercera división) y no vale de nada tener ese cuerpo, incluso el tren inferior muy desarrollado (yo tengo unos gemelos como cabezas de enano) puede perjudicar dependiente en que posiciones, se te carga muchas mas veces, etc.
yo mismo era muy rápido y jugué de extremo hasta los 17 años en categorías provinciales y regionales, ya iba de lunes en lunes y cada vez menos, empecé en el gym y pasé de casi unos 62kg a unos 90kg midiendo 1,81

qué pasó? pues que mi cuerpo no estaba preparado para mover el cuerpo que había movido toda la vida con la misma soltura y me rompí el ligamento cruzado anterior y menisco, no he vuelto a jugar a fútbol y no me he quedado bien, pero estéticamente mi cuerpo era más bonito que siendo un chaval de 65kg con abdominales porque era MUY deportista

los chavales que nos hemos criado haciendo 3 deportes a la semana, federados y toda esa pollada normalmente estamos delgados y con abdominales hasta que nos dejamos, y a mí, ese cuerpo atlético nunca me ha gustado

no quiero decir que ahora no lo eche un poco de menos para algunas cosas... pero nada más que el tamaño y la estética que da un hombre grande, jamás la dará un menudito
*Technics
The Original Sessions
Y aprovechando la vitamina C natural
Don Muriana
Membrillo.
Cita de claude

Seguro?, si no lo conoces, no es precisamente malo

En fin, que son cuerpo escombro los dos panolis del hilo, siendo futbolista se puede estar muchísimo mejor. Solo decía eso. Qué ataques más gratuitos.
¿Qué ataque? Me he limitado a dar mi opinión de forma respetuosa.
Frentin
ForoCoches: Usuario
Qué alegría con botellas de vino de 3000€ jajajaja
Mentolado
Subnorban
Cita de Pakooo11
qué tiene que ver la normalidad con la estética?
Pues que a mi, en mi subjetividad, me parece más estético un cuerpo normal, sano y atletico, que un mazao mas hinchado, sin más.

Cita de Pakooo11

crees que los cuerpos son Ferrán Torres o Joan Pradells?

hay muchos futbolistas que al dejar el fútbol se han puesto fuertes, Fernando Torres, Ozil, Zé Roberto, Nani etc

pero vamos que los dos sabemos de sobra que físico es más estético y cuál gusta más... luego ya irá en lo que tu mente por prejuicios asocia a cada cuerpo para evadir que tú no puedes alcanzar eso, ya sea que es un obsesionado, que no es natural, que vive por y para su cuerpo, que no puede beberse una cerveza, etc

igualmente no hay más ciego que el que no quiere ver, tampoco es plan de chocarme aquí con una piedra

Buen ejemplo, a eso me refiero, Torres estaba mejor en activo que ahora con la espalda de un armario,

el de la primera imagen me parece que está mejor en la izquierda, en el Ozil me parece un cuerpo horrible en ambas fotos.

Pero vamos, que no es que sea ciego o no querer ver, ni prejuicios ni mierdas, es simplemente una opinión subjetiva shur.
Es como si te digo "ya irá en tu mente que tu tengas un complejo vigoréxico y tus prejuicios asocian estar delgado a algo malo pero los dos sabemos de sobra qué es más estético", sería igual de erróneo.
Ulises31
Hilo de la simbiosis entre jugadores de futbol vs modelos
Antrax18
Cita de PPsuno
Desde luego que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, a disfrutar por ser campeones del mundo del deporte más seguido y tú, Manolo, al taller a cambiar aceites a los coches para que tu Charo pueda ir un fin de semana a la playa y creerse rica porque comparte fotos de instagram con cualquiera.
Yo, compañero, trabajando en I+D en Suiza con un sueldo de 200k.

Manolo, que eres un Manolo.

Y mira por donde, no tengo Instagram. Eso se lo dejo a los pobres como tú.
Thedude94
Zipi y zape, pero esta vez con guarrillas en ibiza.
camposole
No sabía que eran gays
Pakooo11
Cita de Mentolado
Pues que a mi, en mi subjetividad, me parece más estético un cuerpo normal, sano y atletico, que un mazao mas hinchado, sin más.

Buen ejemplo, a eso me refiero, Torres estaba mejor en activo que ahora con la espalda de un armario,

el de la primera imagen me parece que está mejor en la izquierda, en el Ozil me parece un cuerpo horrible en ambas fotos.

Pero vamos, que no es que sea ciego o no querer ver, ni prejuicios ni mierdas, es simplemente una opinión subjetiva shur.
Es como si te digo "ya irá en tu mente que tu tengas un complejo vigoréxico y tus prejuicios asocian estar delgado a algo malo pero los dos sabemos de sobra qué es más estético", sería igual de erróneo.
bueno, está en lo límite de lo salvable tu opinión, pero no soy creyente de la subjetividad al máximo, siempre he pensado que hay buena parte de objetividad en la subjetividad, lo mismo que no creo que haya mucha gente que diga que Mariano Di Vaio es feo

no creo que haya gente que prefiera a Gorlock

antes que a Melania Puntas mismo, por mucha silicona que lleve

Ulises31
Cita de claude
Os engañan los homos, GYM y fabricantes de proteínas y suplementos
Mentolado
Subnorban
Cita de Pakooo11
bueno, está en lo límite de lo salvable tu opinión, pero no soy creyente de la subjetividad al máximo, siempre he pensado que hay buena parte de objetividad en la subjetividad, lo mismo que no creo que haya mucha gente que diga que Mariano Di Vaio es feo

no creo que haya gente que prefiera a Gorlock

antes que a Melania Puntas mismo, por mucha silicona que lleve

Igualita la comparación cabronazo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día