Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 12:23
| eso pienso yo cuando decis gilipolleces me apuesto a lo que quieras que eres un cuerpoescombro. |
Hoy 12:26
|
Pues me parece muy bien por ellos. Que luego te da un chungo y en el cementerio a todos nos comen los gusanos por igual. |
Hoy 12:27
|
no sé, yo he jugado al fútbol toda la vida y me consideraba delgado, un fideo vamos
de hecho me apunté al gym para no estar así, luego me colé de volumen y me puse en 90kg que vestido estaba espectacular pero sin camiseta estaba gordo, y ahora por problemas físicos estoy delgado y gordo pero eso a mí me parece que es delgado, fibrado o atlético, pero todo lo que sea un índice de grasa bajo no me parece un buen físico a mí un buen físico me parece alguien que levante 100kg en pecho y tenga abs o intento de abs... todo lo que sea menos de eso me parecerá un físico atlético |
Hoy 12:30
|
el físico que está grande y está ágil, con abdominales le da vueltas a ese físico, otra cosa es el croissant vs ese de deportista, entiendo que a muchas les guste el de deportista... a otras les gusta el grande que les da seguridad yo estoy lejos de los dos porque natural no te pones hecho un croissant prácticamente en la vida, y a poco que defino por mucha dieta que haga metiendo 140g proteína al día me acabo quedando más menudito y no me gusta así que lo mejor, delgado con barriga es el peak |
Hoy 12:30
|
no sé, yo he jugado al fútbol toda la vida y me consideraba delgado, un fideo vamos
de hecho me apunté al gym para no estar así, luego me colé de volumen y me puse en 90kg que vestido estaba espectacular pero sin camiseta estaba gordo, y ahora por problemas físicos estoy delgado y gordo pero eso a mí me parece que es delgado, fibrado o atlético, pero todo lo que sea un índice de grasa bajo no me parece un buen físico a mí un buen físico me parece alguien que levante 100kg en pecho y tenga abs o intento de abs... todo lo que sea menos de eso me parecerá un físico atlético |
Hoy 12:37
|
personalmente opino que un brazo de 28 cm y un pecho plano en un hombre no me parece un físico estético creo que el físico ideal es la mezcla entre lo funcional y lo estético, a mí me parecen más escuálidos que fuertes, por mucho que hagan el kilómetro a 3 minutos y yo a 5 y medio |
|
ok, pues: Cualquier cuerpo básicamente que no parezca el cuerpo de un adolescente de 15 años, como les pasa a esos dos. |
| lo siento ir detras de un balon no me parece un deporte de elite la verdad y menos a nivel físico quitando lo obvio de cardiovaSCULAR POR EL RESTO ME PARECEN BASTANTE INCOMPELTOS., entiendo que tu eres otro cuerpoescombro, no se porque todos los que comentais esto sois los tipicos que nunca salis de casa y estais acomplejados. |
Hoy 12:41
|
Se están poniendo las botas el uno con el otro En septiembre les van a entrar los supositorios de lado No homo |
Hoy 12:58
| Vale entonces supongo que es una cuestión subjetiva, a mi un físico atlético me parece infinitamente más estético que otros cuerpos más grandes. |
Hoy 13:04
|
Un gato menos para arañar a un humano. Y no, no soy pobre y tú tampoco distinguirías un vino de 2k pavos de un buen reserva de supermercado, que los hay muy buenos. Te digo más, te pongo dos riojas, de la misma bodega, uno de 18€ la botella y otro de +50€ y casi con total seguridad me dices que prefieres el de 18. Y lo sé porque he hecho la prueba con varias personas. |

deportistas de élite y la peña diciendo cuerpos normales.