Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 11:04
| Desde luego que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, a disfrutar por ser campeones del mundo del deporte más seguido y tú, Manolo, al taller a cambiar aceites a los coches para que tu Charo pueda ir un fin de semana a la playa y creerse rica porque comparte fotos de instagram con cualquiera. |
Hoy 11:14
|
La verdad que me dio bastante pena Ferrán cuando estaban revisando el quinto o sexto gol contra Arabia y murmuraba que por favor que fuese gol legal... Me alegré de que fuese él quién marcase el gol de la final. Entre eso, los vinazos que se está tomando y el ohhh Ferrán, envidia sana. La única contrapartida es aguantar las brasas de Marcos Llorente, aunque con unas copitas encima tiene que ser hasta gracioso escucharle. Gloria a Ferrán y merecido todo lo bueno que le llegue! |
Hoy 11:24
| Si que lo sé. Ya sé que no tiene que ver, lo digo pq como es una persona que lleva una vida tan saludable... |
Hoy 11:32
|
Incluso puede que sea saludable estar unos días sin tener que estar pendiente de lo que se come y lo que se bebe. |
Hoy 11:35
habría que verte a ti para soltar semejante tontería, al margen de eso ¿Que es para tí un buen físico?
|
Hoy 11:37
| Solo digo que ayer Paddy (mujer de Llorente) subió una foto a Instagram con una camiseta que ponía "Hotwife". |
Hoy 11:45
| no son cuerpos escombros pero son cuerpos bastante normalitos incluso poca mas muscula en la parte del tronco pero son cuerpos simples de gente que hace cardio nada mas bastante común de ver en muchos atletas amateurs, incluso en otra epoca donde se trabajaba mas en el campo. |
Hoy 11:45
|
Tienen el físico con el que la mayoría de tías mojan las bragas. Pero tú a lo tuyo, que habría que verte a ti, por otra parte. |
Hoy 11:49
|
https://www.20minutos.es/gente/ferra...x-newtab-es-es
Ferran Torres y Marcos Llorente, juntos, revolucionan Ibiza con sus lujosas vacaciones tras el Mundial Dos héroes nacionales recientes campeones del Mundial, guapos, con buen físico, millonarios.. Uno marcó el gol de la victoria del Mundial, el otro rubito de ojos azules. Estarían haciendo auténticos estragos en la isla.. ![]() |
Hoy 12:09
| El otro día, Llorente salió abriendo una de 22.000 euros. Pero vamos, le cuesta menos que abrir a mí un cartón de Don Simón. |
habría que verte a ti para soltar semejante tontería, al margen de eso ¿Que es para tí un buen físico?