Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 10:33
|
+1 Raro es que no hayan puesto solo mujeres influyentes empoderadas ya que las mujeres han levantado Europa debería ser así. |
Hoy 10:34
| Esto es el paripé para hacernos creer que nuestro dinero todavía es nuestro mientras a escondidas y sin que nadie haga o diga nada no están clavando el euro digital. Disfrutar lo euroestafado |
Hoy 10:35
| No perdais ni un segundo con esta pantomima, pondrán los que les salga de los cojones |
Hoy 10:44
| Mis favoritos son el diseño E (va durísimo) y el H. Podría aceptar el B y C aunque parecen billetes del Monopoly. El resto no sé qué coño se fumaron y no entiendo la cagada de billetes verticales. Me sabe a país tercermundista. |
Hoy 10:49
| hecho, ojala asi con las decisiones importantes que se toman en europa/españa y asi poder prescindir de las votaciones de los politicos de turno |
Hoy 10:51
|
Siguen siendo de curso legal, pero están retirados de la circulación. Si tienes alguno, te los canjean en cualquier sede del banco de España o en tu entidad bancaria rellenando un formulario |
Hoy 11:10
|
Son las únicas potables pero de ahi a gustarme el cambio... Para mi el mejor diseño era el de los primeros la verdad |
Hoy 11:19
Yo creo que Cervantes se hubiera enfadado un poco por ser solo el de 50 y a buen seguro que habría escrito alguna chanza irónica sobre ser tan barato. Pero sí, a mí me encantaría este billete:
|
Hoy 11:20
Este está bien porque vale como símbolo de cualquier político (no solo los navarros):
|
Hoy 11:27
| Nos quieren colar nuevos billetes para joder a los que tienen billetes viejos guardados sin declarar, obligarles a aflorarlos. |
Hoy 11:31
|
Joder...es que sale el puto Quijote en el billete más usado probablemente de europa....joder ya solo por eso deberíamos de votarlo en masa... Pd: pondrán alguno de pájaros y listo, pasarán de meterse en marrones politicos |