Presentación Renault Grand Espace IV

sofc
ForoCoches: Miembro
Cita de SSAP
Gracias a todos por pasaros.

Estamos contentos con la incorporación en casa... espero que salga bien motor y la disfrutemos con salud y sin averias

Dejo pendiente las fotos y sino subiré las del anuncio...

Que caballaje tiene el tuyo? Mi compi de oficina (culpable en el buen sentido de que tenga la Espace) también tiene un Megane y este motor. ¿Puede ser de 186cv? Algo así me suena...
noo, el mio es el de 150cv y tiene ahora mismo 258k km. Es de 2007 tambien
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SSAP
Pues mira que era el extra que más "miedo" me daba de como fuese a envejecer y luego no ha surgido.... ¿El tema del calor como le afectaba en verano?

Bueno...si total ya no va a ser....las que vi tenían o el techo caído o con algún ruido al abrirse....

Las vistas tienen que ser guays en viajes con eso abierto o de noche en sitios despejados viendo las estrellas
Yo tuve una scenic con el techo que también era enorme y no me dio ningún problema
Elweig
ForoCoches: Usuario
Cita de SSAP
¿Estás contento con tú decisión?

Eso es lo que mas importa al mirar atrás. Creo que cada persona tiene unas necesidades y menos mal que hay coches tan variados.

Nosotros teníamos un presupuesto ajustado y necesitaba espacio para 3 niños pequeños con sus sillas....que si no te ha tocado cerca las de hoy en día son INMENSAS

Yo siempre me han gustado coches grandes y familiares....espero que esté nos dure y haga servicio en la familia.

Gracias por pasarte a comentar
Yo lo pillé porque tengo dos niñas y perro, y quería 3 asientos atrás y maletero grande para que en los viajes la perra pudiera ir en el maletero sin llenar todo de pelos, miré fuegos y monovolumen, al final me salió está espace, modelo básico pero lleva de todo y el motor de 130 cv, ( el de 160 con la caja automática no me gustó), bien de precio y no me lo pensé.
Blit2
Cita de Elweig
Yo lo pillé porque tengo dos niñas y perro, y quería 3 asientos atrás y maletero grande para que en los viajes la perra pudiera ir en el maletero sin llenar todo de pelos, miré fuegos y monovolumen, al final me salió está espace, modelo básico pero lleva de todo y el motor de 130 cv, ( el de 160 con la caja automática no me gustó), bien de precio y no me lo pensé.
La diferencia del Espace (y Scenic tb) en cuanto a comodidad respecto a las furgos es enorme (yo venía de una Partner).
Por mucho q ahora solo quede esa opción para tener coche nuevo y grande no entiendo q se eliminase el sector monovolumen.

Aquí en el foro a cada poco siempre hay alguien en nuestra situación: necesidad de coche grande de verdad y cómodo de verdad q tiene q recurrir a la segunda mano pq no queda otra.

En mi caso fue una unidad de 2008 y 150cv q va muy fina.
Estoy seguro q si la reeditaran de nuevo habría venta.
SSAP
Cita de Elweig
Mi compañero de trabajo ( el que me animó a cogerme una) mientras yo buscaba está él estuvo buscando un Cupra León. Le salió una Espace V y yo que también tengo un León le dije que el corazón le iba a pedir el león pero que lo lógico con niños es la Espace.

Yo estoy encantado con el espacio... Pena no haberlo hecho antes, que mis otros dos hijos y mis viajes hubiesen sido infinitamente mejores.

El motor ha sido casualidad... Solo debía ser 2.0 DCI. El caballaje era indiferente....

A disfrutarlo Shur
Gracias por pasar
SantiDM
Es una saga que me encanta, salvo el modelo actual.

Continuador del espíritu innovador de Renault desde los tiempos del R16 o del primer Espace.

Sin nada se tuerce grabaré, al fin, un primera serie para Documentos del Motor.

A disfrutar de ese gran motor!
SSAP
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo tuve una scenic con el techo que también era enorme y no me dio ningún problema
No la descarté por posibles problemas futuros sino por qué ya los tenía.... Una de ellas no me dejaron abrir el techo por qué estaba descolgado la parte de tela de la tapa y por miedo a enganchar.

También supongo que requiere de mantenimiento de juntas de vez en cuando ¿No?

Cita de Blit2
La diferencia del Espace (y Scenic tb) en cuanto a comodidad respecto a las furgos es enorme (yo venía de una Partner).
Por mucho q ahora solo quede esa opción para tener coche nuevo y grande no entiendo q se eliminase el sector monovolumen.

Aquí en el foro a cada poco siempre hay alguien en nuestra situación: necesidad de coche grande de verdad y cómodo de verdad q tiene q recurrir a la segunda mano pq no queda otra.

En mi caso fue una unidad de 2008 y 150cv q va muy fina.
Estoy seguro q si la reeditaran de nuevo habría venta.

Yo la tengo hace una semana nada más y aún estoy poniendo algunas cosa a mi gusto y aprendiendo todo lo que tiene... Que solo en compartimentos es una locura de escondites...

El aire enfría muy bien y por ahora con lo "acristalada" que es , me parece que no se calienta tanto en interior y luego la enfrias rápido....

Me falta montar la bola de remolque para aprender como se hace y mover las barras del techo para lo mismo, para saber el día que lo necesite. También he localizado la rueda de repuesto debajo del maletero que eso siempre da tranquilidad en caso de reventón
SSAP
Cita de P-i-p-o
Pon fotos del interior
Cita de sofc
cochazo, tengo el mismo motor en un megane y es una delicia

sube fotos del interior
El retrovisor está así para no enseñar mi cara dormido por qué iba a por el desayuno para los tigres de la casa...

El equipo de música no lo voy a cambiar para no perder los mandos pero si que he comprado un adaptador bluetooth a AUX que si funciona, os cuento cómo funciona.

Aquí la parte de detrás con las tres sillas montadas ( 🐅 🐯 ) y donde podéis ver el techo como está algo caído (y eso que ya tiene varias chinchetas metidas) pero ya había visto que estaba así

Aquí la zona de la palanca de cambios donde se ven los mandos del equipo de música y más alfombrillas asesinas (se mete bajo el embrague) y ya he encargado unas a media de este modelo, que espero, lleguen pronto...

Aquí en maletero con la bola:

No se que más enseñar del interior, ya que es mi primera presentación de coche.

Gracias por el interés!
Sukimimus31
Cita de SSAP
El retrovisor está así para no enseñar mi cara dormido por qué iba a por el desayuno para los tigres de la casa...

El equipo de música no lo voy a cambiar para no perder los mandos pero si que he comprado un adaptador bluetooth a AUX que si funciona, os cuento cómo funciona.

Aquí la parte de detrás con las tres sillas montadas ( ) y donde podéis ver el techo como está algo caído (y eso que ya tiene varias chinchetas metidas) pero ya había visto que estaba así

Aquí la zona de la palanca de cambios donde se ven los mandos del equipo de música y más alfombrillas asesinas (se mete bajo el embrague) y ya he encargado unas a media de este modelo, que espero, lleguen pronto...

Aquí en maletero con la bola:

No se que más enseñar del interior, ya que es mi primera presentación de coche.

Gracias por el interés!
Te falta una foto del top speed

SSAP
Cita de Sukimimus31
Te falta una foto del top speed

Estoy convenciendo a mi esposa de que me grabe para que no penséis que soy un CAGON.... jajaja me he reido

¿Suena Daft Punk?
Sukimimus31
Cita de SSAP
Estoy convenciendo a mi esposa de que me grabe para que no penséis que soy un CAGON.... jajaja me he reido

¿Suena Daft Punk?

Michael Gray, The weekend
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de SSAP
Hola Golf VR6

El que he comprado es el 2.0 dci y es el que mejor fama tiene. Los gasolina creo que también tenían buena fama pero había muy pocos a la venta.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar aunque sea nuevo propietario pero le voy a dar un uso similar al tuyo con 3 hijos! Una gozada en eso
Pues tengo que mirar una, tengo una cmax y un Skoda RS y necesito eses 3 Isofix, buscaré una unidad y la subiré aquí a ver qué opináis, lo que si me gustaría que traiga los asientos extra aunque uno se lo quite para llevar más cosas en el maletero
SSAP
Cita de GolfVR6
Pues tengo que mirar una, tengo una cmax y un Skoda RS y necesito eses 3 Isofix, buscaré una unidad y la subiré aquí a ver qué opináis, lo que si me gustaría que traiga los asientos extra aunque uno se lo quite para llevar más cosas en el maletero
Buena sobrasada te voy a contestar (añado esto al final porque me he extendido un poco....)

Yo tengo:-Seat León Mk4 familiar
-Polo del 2005

Necesitabamos lo mismo que tú, entiendo que como yo pasas a ser familia numerosa (Felicidades). Venderemos ahora el Polo y nos quedaremos con el Seat y el Renault aunque el Seat no sé cómo lo vamos a configurar con tres

Yo estuve mirando con compañeros que les gustan los coches y ayuda de la IA y mis opciones eran:

-Renault Espace IV
-Ford Smax
-Ford Galaxy
-Seat Alhambra
-Volkswagen Sharan

Si que es verdad que en mi caso tenía un presupuesto bastante ajustado sino igual una Alhambra de las ultimas con puertas correderas tampoco hubiese estado mal.

Para la Renault mira directamente el motor 2.0 DCI

Yo soy de Gipuzkoa y en mi zona eran bastante más caras que en la zona de Cataluña y el mediterráneo hasta Andalucía. No se en qué zona vives o si te viene bien desplazarte a por una.

Si que te recomiendo sacar informe de DGT, yo venía de comprar motos viejas y nunca había sacado y con los coches...otra historia. Algunas citas ya he cancelado por el informe que he recibido con los datos que he visto...

Más consejos no sé me ocurren sino me mandas MP o por aquí y así opina más gente que yo no soy ningún experto....
Blit2
Eso es clave siempre, mirar los informes completos de la DGT.

Yo la mía la cogí del área metropolitana de BCN. Está en buen estado, me figuro q el anterior dueño la quitó pq tiene etiqueta B y en las ciudades grandes no podrá entrar.
SSAP
Cita de GolfVR6
Lo de los asientos...En desguace o Wallapop hay entre 60)80€ la unidad.... Si te viene, mejor, pero sino... Tiene solución
SSAP
Cita de Blit2
Eso es clave siempre, mirar los informes completos de la DGT.

Yo la mía la cogí del área metropolitana de BCN. Está en buen estado, me figuro q el anterior dueño la quitó pq tiene etiqueta B y en las ciudades grandes no podrá entrar.
Yo vi una con mucho mantenimiento y facturas por allí pero me quedaba muy lejos...

Está unidad fue importada en 2015 y un único propietario en España desde entonces....el libro de revisión alemán hace ver qué los kilómetros son reales
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día