Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 01:29
| Nunca he tenido ningún eypo en propiedad shur, soy un peruano que nunca ha pisado Europa, estoy en este foro de infiltrado |
Hoy 01:53
| Los actuales son muy reconocibles, no se para qué cambiar. Serán ecológicos o algo jeje. |
Hoy 01:53
| No me convence. Veo pocas personas racializadas y feministas entre los rostros elegidos. Así no se representa a los nuevos europeos. |
Hoy 01:59
| Eso no es así, hay ayudas municipales que solo exigen empadronarse, así como la educación y sanidad son gratuitas para los ilegales también. En cuanto a las "ONGs", ¿adivinas de dónde sale el dinero que manejan? Exacto, de nuestros impuestos. Y van destinados efectivamente a pagas para ilegales. |
Hoy 02:03
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 02:07
| Pero qué mierda de diseños... Sólo se medio salvan los últimos de los pájaros, y yo los cambiaría por monumentos de cada país, qué cojones unos putos pájaros |
Hoy 02:36
| Espero 1ue los hagan como los de UK, que son. plásticosos y resbalan que da gusto de tu billetera. |