Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Ayer 22:27
|
Yo desde el cuento de la guerra de ucrania baje el ritmo. No puede ser que en 4 días la caña pagase 1.5 y ahora a 3.20 sin tapa ni ostias. De irme a la playa por 600e y en 3 años no var nada por debajo de 1400. La compra, ni lo comento, de 60cnt un litro de leche a normalizar 1.10 o más. Huevos, lechuga, fruta....en fin. Yo x suerte tengo el "porsiaca" en la cuenta y me la suda. Es mas si peta mejor para mí. Pero es increíble como la gente cobra y funde todo el día 20 y ya ahí esperando como los últimos días con desesperación.... Eso si...la fotico en las redes que no falte en el restaurante o en la playa o viajecito chulo fuera de españistan |
Ayer 22:33
|
DIle a tu primo que no tiene ni puta idea...
la peña comprandose.. - moviles de 2.000 pavos - consolas de 600 pavos - viajes de 1.000 euros aprox. - entras al mercarroña y ves a la gente con los carros de la compra hasta arriba. - con coches nuevos de minimo 30k Si vamos,muy pelados.. ![]() |
Ayer 22:36
|
Lo que me sorprende es, que os moleste que las terrazas estén llenas. Quiero decir... Ponerse en la piel del español medio (ya incluidas algunas ramas de funcionariado). Te pegas madrugando de lunes a viernes ¡en el mejor de los casos! Y sabes que lo que ganas no te va dar jamás para comprar una vivienda a tu gusto, entre otros caprichos/necesidades. Es decir, la ambición e ilusión económica están por los suelos. Llega el finde y que pretendes que haga? Encerrarse en casa a contar las monedas que le queda en la hucha? Pues no tío, no, te vas de terraceo con los colegas a mamarte un poco y desconectar de esta puta mierda de sociedad/país/época que nos está tocando vivir. Que al fin y al cabo, te puedes permitir gastarte 30-40€ siendo "relativamente mirado con la cartera" y al menos recargas pilas para la mierda semana que se te viene |
Ayer 22:38
| Eso es lo que el ve... claro que hay gente que está pelada, pero la mayoría de los que tienen dinero lo tiene en plataformas de inversión, fondos, etc., cada vez menos la gente deja el dinero muerto en el banco como antes... |
Ayer 22:39
|
Conozco varios gastándose entre 20-30k en vacaciones al año... Esos también están tiesos? |
Ayer 23:31
|
Por supuesto dependiendo de las condiciones. Ahora mismo tengo 4 'préstamos', el del coche al 1,99%, la hipoteca al 1,55% y dos más al 0%. Si no tienes el dinero parado, incluso con peores condiciones compensa. |
Ayer 23:40
|
Exacto. Las terrazas llenas porque mucha gente es lo único que se puede permitir. Lo de las terrazas es hablar con amigos, no me jodas. En España la gente en una terraza se toma una cerveza y esta dos horas. Si lo haces todo el mes no llega a 100€
En un dia de vacaciones fuera de tu casa facilmente te gastas 200€ o mas por día. Una semana de vacaciones para dos personas al menos 1400-2000€ |
Ayer 23:42
| Mis bancos también pensaran lo mismo, pero el dinero no lo tengo en banca tradicional porque no dan nada |
Ayer 23:46
|
Esto no ha hecho más que comenzar. En ciudades como Madrid querés donde hay empleo, quien puede soportar alquiler de 1500€ y cubrir gastos de hijos... Tonterías que financian. Extranjeros que vienen sin trabajos cualificados... Lo peor de eso que antes de irse a su país a pasar hambre estarán aquí impagando y aprovechándose de la sanidad pública hasta que duerman dos días en la calle. Por eso no hay que dar limosna. A su país si aquí es muy caro. |

y mas Racing
nº 224 .-