JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

Descastao
ForoCoches: Miembro
Estando el doping tan perseguido como está en estos tiempos en casi todos los deportes, no entiendo muy bien como se permite en este. Dentro de unos años lo prohibirán en este deporte también y se verá como una locura el que se permitiera en su momento
Patoruzú
ForoCoches: Usuario
Podría esta persona volver a tener un cuerpo normal? o tendría colgajos por todas partes?
Alverton
También estaba para ganar campeonatos de powerlifting en su día y no se presentó a ninguno
Apagon
Respiración al fallo
denon91
Está para ganar un infarto e irse al otro barrio o terminar cagándose encima dentro de unos años como Coleman.
Chirifli
madre mía que nivel de deformidad.
hernazinger
PhD
Cita de Khezal
¿Cuántos años de vida se habrá quitado?
Casi todo lo que le queda.
jack0bauer
excepto a la longevidad si
trastos
Cita de gnc95
Excepto ganar esperanza de vida
Cerrado en la pole
Espigüete
Cita de Descastao
Estando el doping tan perseguido como está en estos tiempos en casi todos los deportes, no entiendo muy bien como se permite en este. Dentro de unos años lo prohibirán en este deporte también y se verá como una locura el que se permitiera en su momento
No es un deporte reconocido por el COI.
Está regulado por federaciones privadas.

Tampoco creo que sea un deporte. Es un concurso de estética, solo que la estética que se busca se consigue haciendo cierto tipo de ejercicios.
Ahkator
El predicador
Cita de Espigüete
No es un deporte reconocido por el COI.
Está regulado por federaciones privadas.

Tampoco creo que sea un deporte. Es un concurso de estética, solo que la estética que se busca se consigue haciendo cierto tipo de ejercicios.
Levantamiento de jeringuilla
bergineusfc
Hay que verlo de espaldas, por delante es de lo mejor.
Y fotos normales sin espejos.
Aunque estoy seguro que ganará alguna competición pro recientemente
Altaram
Campeón de la copa del tanatorio.
Senor
Cita de Descastao
todos los deportistas de élite están dopados hasta las cejas. No es tan visible y no es tan llamativo como en culturismo pero ninguna medalla olímpica ni record se gana sin química. ni una.
Colorao
Menuda farmacia ambulante
_Dios_
Cita de Descastao

Pobre criatura inocente.

Se dopan en deportes por 10.000 dólares de mierda como es la UFC donde hay 50 veces el control anti doping que en el fútbol y te crees que allí manejando contratos de decenas de millones no lo hay Nunca salen casos de doping en el fútbol, es porque están muy concienciados y hay mucho control

Que si oye, que ahora la vida futbolística dura 10 años porque se cuidan más
Lifrey
Cada uno decide como vivir su vida. El es plenamente consciente de los riesgos que conlleva ese nivel de competición extremo y aún así continúa y su entorno lo apoya. Además creo que hace tiempo pasó el punto de no retorno.
vspain
Esos hombros son una puta salvajada, habrá que ver la espalda, pero solo viendo el frontal está para clasificar a Olympia.
Gronk87
Keep swinging
No me parece nada estético
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de San Junipero
A mí estas cosas siempre me han dado una vergüenza ajena que no sé ni describir.

No sé cómo les puede gustar estar quitándose décadas de esperanza de vida por aspirar a ganar un concurso de mierda.
Que encima el ganar es totalmente subjetivo...
olvidado
por el amor de Dios
MarquisWarren
Va a ganar la necroporra
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
que lástima
Sakataka
Cita de Descastao
es un deporte de transtornados mentales
LegoLass
Puente cuatro
10 minutos de descanso después de esa pose
Maximiliano II
Cita de gnc95
Excepto ganar esperanza de vida
Cita de Reggaeton
Joan PraDEP
Cita de LordAriman
Para ganar un tiquet solo ida al Mas allá

Todo dicho.
O'Reily
ForoCoches: Premium
Cita de Descastao
es que el culturismo no es un deporte, es un concurso de ""belleza"", y lo que vende es el espectáculo, si ves un campeonato de culturismo natural es una puta mierda. Imagina que vas a ver una carrera de coches, que preferirías ver una de coches de 100cv o de 800cv ....

La gracias es que es completamente antinatural, nunca mejor dicho
Elver Gong
Ojala gane algun mister olimpia, le queda poca vida
Maximiliano II
Santo dios pero entonces como están los que ganan?
reaganyouth
Cita de dexterbarbera
No estoy contento por eso pero si ... si me gustaria un copago para gente que no cotiza o con sobrepeso o fumadores o bebedores o culturistas o cliclistas.... estaria bien que pagasen mas por voluntariamente ezponer asi su saliud

El problema es que ese ternero cree que es un athleta igual que una de onlyfans cree que es modelo. Pero para mi son yonki y y puta
Me parece una estupidez suprema lo que planteas, pero para más sinsentido, ??¿ciclistas?¿?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día