Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 15:41
|
Ferran tiene novia? Es que lo veo un poco sospechoso sobre todo por su relación con Pedri En cualquier momento esos 2 montan un Broke Black Mountain |
Hoy 15:43
|
https://www.20minutos.es/gente/ferra...x-newtab-es-es
Ferran Torres y Marcos Llorente, juntos, revolucionan Ibiza con sus lujosas vacaciones tras el Mundial Dos recientes campeones del Mundial, guapos, con buen físico, millonarios.. Uno marcó el gol de la victoria del Mundial, el otro rubito de ojos azules. Estarían haciendo auténticos estragos en la isla.. Grande Ferran No sabía que les habia acompañado Maxi Iglesias... |
Hoy 15:43
|
Y se lleban de premio por ganar el mundial mas dinero del que ganare yo trabajando toda la vida. Dinero que creo sale de nuestros impuestos. |
Hoy 15:45
| Y les pondrán a parir, pero cuando ganaron ellas hasta les pagaron el viaje a las novias de las jugadoras... |
Hoy 15:46
| Con la pasta que tienen anda que iba a ir a ibiza, estaría en por la polinesia escondido de todo el mundo y a todo tren |
Hoy 15:47
|
Creo que el rubito sin protector solar está casao o, al menos, tiene hijos... Melosfo a los 2
|
Hoy 15:48
| Sale de los patrocinadores de la selección. De tus impuestos salen las putas y la coca. |