JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 08:44
|
lo mejor que le puede pasar es que clasifique para el Olympia y vaya por el hecho de vivir la experiencia y decir que ha estado, pero no creo que de para más... ojalá me equivoque, siempre con los españoles todos parecen ganadores hasta que se suben a la tarima |
Hoy 08:45
|
Ni de broma, le d apwra ganar algún titulo nacional o internacional aislado donde no estén los mejores. Para olympia ya es tarde se jodio la vida por correr, en fotos y videos no se nota tanto peor tiene ya una distensión que automáticamente le hará perder. Luego esta el tema de que esta descompensado por que es tan imbécil que s eha pasado casi toda su vida entrenando mal |
Hoy 08:50
|
me da mucha pena... es su ilusión pero lleva mucho riesgo. ojalá gane lo que tenga que ganar y enseguida dé marcha atrás y pueda disfrutar de una vida normal. si lo quiere llevar al extremo durante mucho tiempo, todos sabemos como acaba todo esto. |
Hoy 08:51
|
Me es totalmente imposible creerme que alguien puede ver bonito este tipo de cuerpo deforme. Dedican toda su vida, dinero, esfuerzo y salud en eso. Es una enfermedad, y no deberían darles alas |
Hoy 08:52
|
Me es totalmente imposible creerme que alguien puede ver bonito este tipo de cuerpo deforme. Dedican toda su vida, dinero, esfuerzo y salud en eso. Es una enfermedad, y no deberían darles alas |