Un notas se come un queso de 3kg del tirón

John_Kramer
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de ilove4K
Para cuando subir un video sin cortes?
Si no voy mal estos videos los saca de los directos que hace comiendo
mirbez
ForoCoches: Miembro
#212
si le sienta bien.... pero me da que va andar estreñido
Robovski
In hoc signo vinces
#213
Vaya cara de aldeano de Minecraft...
Arepero
ForoCoches: Miembro
#214
Tiene cara de queso wtf xdd
Garbacar
With my good eye closed
#215
Se come hasta la corteza.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
#216
12.000 calorías.

No se lo cree nadie. Que lo suba entero y sin cortes y luego me lo creeré.
Aci_
ForoCoches: Miembro
#217
Sin pan lo hace cualquiera.
Triumphito
ForoCoches: Usuario
#218
No es ningún logro yo también puedo


El problema es cagarlo
Starstruck
ForoCoches: Miembro
#219
Si hay cortes, no es verdad nada
Parker26
ForoCoches: Miembro
#220
Eso vuelve a fernentar en las tripas, va a cagar babibel
Scuti
ForoCoches: Usuario
#221
Me da mas asco este que el que le daba las tostadas con jamón al perro. El perro comia con mas educación y saber estar. Este es un gorrino pastando.
Man in the Box
Dog who gets feed
#222
Comerse una rueda entera de queso curado de una sentada (que suele pesar entre **1 y 3 kilogramos**, dependiendo de la pieza) es un desafío colosal para el organismo. Más allá de la anécdota, a nivel fisiológico desencadenaría una serie de efectos bastante extremos debido a la altísima concentración de grasas, sal, proteínas y lactosa (o ausencia de ella, pero con muchísima densidad calórica).
Aquí tienes el desglose de lo que le pasaría a tu cuerpo:
### 1. Una bomba calórica y de grasas masiva
Una rueda entera de queso curado puede aportar fácilmente entre **4.000 y 10.000 calorías** (y más de 300-500 gramos de grasa, gran parte de ella saturada), dependiendo del tamaño y del tipo de leche (oveja, cabra o mezcla).
* **El impacto:** Iniciarías un proceso de **digestión extremadamente pesada**. Tu sistema digestivo tendría que volcar una cantidad enorme de enzimas (lipasas y proteasas) y jugos gástricos durante horas. Sufrirías de una sensación de **plenitud extrema, reflujo severo, acidez estomacal y letargo** (toda la sangre de tu cuerpo se concentraría en el aparato digestivo para procesar semejante mole de grasa).
### 2. Intoxicación por sodio (exceso de sal brutal)
Los quesos curados tienen un contenido en sal muy elevado porque la curación deshidrata la pieza y concentra el cloruro sódico. Una rueda entera puede contener **decenas de gramos de sal** (muy por encima de la ingesta diaria recomendada para todo un mes).
* **El impacto:** Experimentarías una **deshidratación celular aguda** acompañada de una sed voraz e incontrolable. Tus riñones trabajarían al límite para intentar eliminar el exceso de sodio, lo que provocaría una subida repentina de la presión arterial (hipertensión aguda), retención de líquidos masiva y, en casos extremos, mareos o confusión debido al desequilibrio electrolítico.
### 3. El "tsunami" intestinal
Dependiendo de tu tolerancia y del tipo de queso (los muy curados tienen poquísima lactosa porque el suero se elimina y las bacterias la fermentan, pero la carga de grasa y proteína es bestial):
* **El impacto:** Lo más probable es que sufras un **tránsito intestinal caótico**. La enorme cantidad de grasa saturada y sólidos lácteos suele desencadenar o bien un episodio de estreñimiento severo y doloroso (por el tapón de masa densa en el tracto) o bien una diarrea osmótica explosiva cuando el cuerpo intente expulsar de golpe todo lo que no puede procesar. Los gases y cólicos abdominales estarían garantizados.
### En resumen:
Sobrevivir, sobrevivirías (a menos que existiera una condición cardíaca o renal previa muy grave), pero pasarías **varias horas o días realmente mal**, con dolor abdominal agudo, náuseas, una sed insaciable y el sistema digestivo completamente colapsado. ¡Mucho mejor ir cortándolo en cuñas poco a poco!
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
#223
Ya sabia a quien te referias cuando he leido el titulo. Este no me sorprende tanto pero el cactus que se comio me dejo loquisimo jajajaja
HAPPYBARRYTUYU
ForoCoches: Usuario
#224
Un día se comió una polla
Colgajo
ForoCoches: Miembro
#225
Antes de entrar sabía que era el troglodita este que se puso de moda por el foro hace unos meses
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#226
De verdad existe gente que se cree estas cosas?
Bils
ForoCoches: Usuario
#227
El dolor de panza y la diarrea seran epicos
juanisimus
ForoCoches: Usuario
#228
Con pan y una botella de vino
a.duck13
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Evolaco
Valor energético total: 12.000 kcal
Grasas totales: 1.080 g
Proteínas: 720 g
  • Contenido medio de sal: Entre el 1,5% y el 2% de su peso final.
  • Por cada kilo de queso: Contiene unos 15 a 20 gramos de sal.
  • Pieza entera de 3 kg: 45 a 60 gramos de sal (equivalente a unas 8 a 10 cucharaditas de café).
Beagle
Tricolour Beagle
#230
Sabía que sería él
Papa Francisco
ForoCoches: Miembro
#231
No traga nunca,muerde y a la basura tiene al lado,lo edita y a correr
xabanus
ForoCoches: Miembro
#232
Imposible
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#233
No sé Rick
Golden8Grahams
Guaperas
#234
Trabajar es duro, mejor hacer el mongolo en yutube
skan
ForoCoches: Miembro
#235
El de crónicas carnívoras se comía varios kilos de carne no sé por qué no iba un español a poder comer varios kilos de queso.
Hobbit
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de Evolaco
Valor energético total: 12.000 kcal
Grasas totales: 1.080 g
Proteínas: 720 g
Construye músculo a full
Mr. Floppy
ForoCoches: Usuario
#237
Pero qué animal!!! Así a palo seco igual le algo. Qué lo acompañe con pan y algo de aceite…….
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de a.duck13
  • Contenido medio de sal: Entre el 1,5% y el 2% de su peso final.
  • Por cada kilo de queso: Contiene unos 15 a 20 gramos de sal.
  • Pieza entera de 3 kg: 45 a 60 gramos de sal (equivalente a unas 8 a 10 cucharaditas de café).
Y 25gr de calcio puro
Meenzij
#239
El jaaaaaland jaaaaaland hich liebe dich de los quesos
Focus
FCLeader
#240
100% real, no fake.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día