[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

Facundo sano
ForoCoches: Miembro
No es que conozca muchos, pero los dos argentinos con los que he hablado de esto han tenido vergüenza de la actuación de su selección y me han admitido que somos justos vencedores. No hay que hacer caso a cualquier grupo de retrasados de internet...
MIMARP
ForoCoches: Usuario
Yo crearia el mundial argentino, se le otorga automaticamente a estos subnormales, y el resto de paises como siempre
Condotiero
N7
Se repite la final hasta que ganen ellos y listo.
Darkpit
Si el árbitro hubiese estado a favor de españa el partido hubiese terminado 3-0 en vez de 1-0, así que a callar.
blackbass
Ojalá sucediera y perdieran de nuevo pero por 7-0

Habría hasta suicidios.
anondev
Un poco excesivo, no?
popcorn
firmado
olympus1
Ni me lo creo.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Pero vamos a ver si ya hay una peticion de expulsar a Argentina de futuros mundiales con mas de 20m de firmas
Boxer850r
Cita de Calvicie4Ever
Pero vamos a ver si ya hay una peticion de expulsar a Argentina de futuros mundiales con mas de 20m de firmas
Lo firmo
Gaitas Pinta
Que lamentable jajajaj
donleo
Lo del argentino que en su lecho de muerte solo le va a dar la paz la cuarta estrella es tan bochornoso como patético y triste.

Mira que a mi me gusta el fútbol, pero joder, es un puto deporte para pasar el rato. Es ocio.
N€xus
Tyrell Corporation
Siempre es posible encontrar un nivel más en el sótano de la ridiculez argentina.
ghetz
Jajaja ojalá se repita...porque se van a llevar otro baño igual.. vamos a hacer un fiestón otra vez.. y van a hacer el ridículo otra vez..

Yo lo firmo
Moyt
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca

[ULTIMA HORA]
La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc:

https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html

Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella
Cabrones algunos de esos comentarios son vuestros, sobre todo el del padre que trabaja en la FIFA y el del chip en los balones
407
Es algo tan ridículo que parece broma, como de una película de humor. Pero no, está pasando.

Campo neutral? New York con más argentinos que españoles en las gradas

Árbitro corrupto? Que les pito en contra? Si hubiese aplicado el reglamento acaban con 8 en el campo
Ollauri
Hay que firmar...les caerían unos cuantos mas 🥳
El_Kurgan
Yo creo que hasta que no se repita el mundial del 78 (en campo neutral también), el partido contra inglaterra del 86 (por la mano del drogadicto), y el mundial de 2022 (por la corrupción de fifa, Qatar, el enano hormonado…) Creo que tb en este mundial se debería repetir el partido contra Egipto y tb el partido contra Suiza. Bueno agentinos, analizar esto y chuparnos el nabo ya de paso.
txarlye
Cita de Calvicie4Ever
Se puede crear anonimamente? Podríamos crearla
noloentiendo
Impertinente
Qué pesado se va a hacer aguantar a esta gente, máxime que no los veo ganando un Mundial (de forma honrada) en décadas.
Dmigrant Salad
pERO CUÁNTO HACEN EL RIDÍCULO ESTOS TÍOS!
TheMadridDude
Pillo sitio
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Cita de txarlye
Se puede crear anonimamente? Podríamos crearla
Pues de eso ya no tengo ni idea
RogerSmith
Extraterrestre
con la de faltas y guarradas que han echo tienen la cara dura de exigir esto, pues que exijan esta pole
w1ldchild
Azotador de multicuentas
50k de argentinos + madridistas

Maryjane2004
A mi me gustaría ver otro partido España - Argentina gratis.

Yo firmo.
n123
Vivan los electrones!
Que patetico por favor
fmdm
Mira que he visto malos perdedores, pero los boludos se llevan la palma…
chev
No quiero pensar qué dirían si la final en lugar de ser un baño con un dominio absoluto por parte de España, hubiera estado disputada o si hubiera jugado mejor Argentina.

Lo de tener un 32% de posesión del balón, o no tirar ni un tiro a puerta en 120 minutos por 11 tiros de España, ¿también fue culpa del árbitro?.
Poluto
Los argentinos son tan egocéntricos que ganaron un mundial marcando un gol con la mano y lo llamaron “la mano De Dios”, pero España les gana un mundial dándoles un baile ANTOLÓGICO y ya es el mundial de la masonería y el satanismo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día