Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 18:43
| Hace años que no me creo prácticamente ningún video que veo en Instagram, este no iba a ser menos |
Hoy 19:11
| Mas preparado no puede estar... Seguro que se enfadó por eso sabiendo que hay un movil grabando |
Hoy 19:14
| Huele mas a directo que salió mal, la hostia de el es genuina, como experto hostiologo te lo digo... |
Hoy 19:18
|
Si es actuado Puro retraso mental de ambos Si no es actuado y es mi hija Se queda con paga de minusvalia de por vida minimo |
Hoy 19:24
|
¿Esto es lo que piden no? "A mi, me gustan moros"
Ojalá en unos años tooooooodas bien tapaditas, con burka a 40 grados, y al llegar a casa, una manita de hostias, que su religión (la cual tenemos que respetar porque nos lo impone el Estado feminista) se lo permite. Va a quedar una Españita mucho más machista que la de la época de Franco, ese al que tanto odian de oídas. Con esta deriva, yo como hombre... encantado, todo ventajas. Ya que tanto hacerle el vacío al español currante, que es quien en realidad mantiene todo el sistema funcionando, que al menos suceda eso que dices. Nos quitaremos un gran peso de encima. |
Hoy 20:30
|
En unos meses le echará acido y listo ppr hablar con otro tio |
Hoy 20:38
|
No está preparado, cuando ella le hace la broma el rie no porque le haga gracia sino de nervios, es un efecto que ocurre casi siempre antes de una agresión. Ese gesto no se puede impostar. |

__