España de 2010 - España de 2026 ¿Cuál ganaria?
Hoy 12:24
|
Sin tener ni puta idea de futbol, 2010. La selecion actual necesita tener la pelota... y precisamente la de 2010 controlaba el partido como ninguna. Y de paso digo que me parece mejor equipo la selecion actual de calle, pero creo que perderia contra la de 2010. |
Hoy 12:27
|
2026, con menos talento, pero no les dejarían jugar ni pensar con la presión del fútbol actual y ese bloque tan compacto. Aunque no se sabrá, es cómo las peleas de IA de un Ranger con un espartano a cuchillo, ciencia ficción. P/D: en fútbol no ganan siempre los mejores 1 a 1, sino el mejor equipo. |
Hoy 12:28
|
Tambien me quedo con Iniesta, el mundial de Lamine.... Y entre Alonso y Olmo.... ufff diria X si se puede El resto estoy de acuerdo |
Hoy 20:30
| 2026. El fútbol ha evolucionado mucho es estos 16 años. No hay más que ver los partidos del mundial del 2010 y los del 2026. El dominio de ahora no lo tenía el de 2010, para empezar la defensa de antes era patadon para arriba, un portero que no salía… ahora se involucra a todo el equipo y saben jugar por los dos extremos mucho mejor que la anterior. |
Hoy 20:36
| 2026, ha ganado el mundial con mayor autoridad que la de 2010 y es mas vertical. Además que estando todos en buen estado tienen mas capacidad de gol. Para mi es una versión 2.0 de aquella gran selección. |
Hoy 20:36
| He estado viendo partidos del mundial del 2010 en este mes. La presión sin balón del equipo de 2026 ni se le acerca la que tenía el del 2010. El juego por extremos con apoyo del lateral es mucho mejor el actual, que también tiene buen juego interior como 2010. Y la defensa pese a los nombres de 2010, los ves jugar y muchas veces los despejes eran patadon para arriba, Puyol no sabía conducir y crear pases entre líneas como Cubarsí y Laporte. |
Hoy 20:46
|
He estado viendo partidos del mundial del 2010 en este mes. La presión sin balón del equipo de 2026 ni se le acerca la que tenía el del 2010. El juego por extremos con apoyo del lateral es mucho mejor el actual, que también tiene buen juego interior como 2010. Y la defensa pese a los nombres de 2010, los ves jugar y muchas veces los despejes eran patadon para arriba, Puyol no sabía conducir y crear pases entre líneas como Cubarsí y Laporte.
También es que los tiempos cambian y ahora es muy importante que tu central saque el balón por la presión que te hacen, que los laterales suban, arrastren defensores, vayan de fuera-dentro y viceversa para generar espacios... creo que es algo que va con la manera de jugar de ahora. Antes no hacía tanta falta eso (no tanta falta). Y bueno, es que la España de 2010 su equipo titular no jugaba con extremos, jugaba con Busquets, Xabi Alonso, Xavi e Iniesta y arriba dos puntas Villa y Torres. Luego tenía jugadores como Pedro en el banquillo, pero no era su manera de jugar pasar por extremos, incluso Pedro se metía mucho de fuera a dentro. Eso es otra cosa que ha cambiado mucho, antes los extremos eran muchos a pierna natural para ponerla al área y que el delantero tanque metiera. Ahora ya casi nadie juega así, todos a pierna cambiada para desbordar. |