Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”

erinquinn
ForoCoches: Usuario
¿Se sabe algo de esta mujer o le ha dado un parranque?
Varsovia
ForoCoches: Miembro
Posiblemente esa vieja loca esté en la puta ruina, y la única TV que la contrata, sea Telepedro así que tiene que rendir pleitesía al régimen. Y si es necesario, chuparle el ciruelo a Pedro y a ZP pero hay que seguir comiendo.
Guirrio
Se le quemaron ya las manos a Clint Eastwood?
Polytropos
Se llama fanatismo.

Vergonzoso.
Helium Sparrow
Recentralizador
Por culpa de gente de este intelecto, a día de hoy, con el pastelaco que hay encima de la mesa, la intención de voto a día de hoy para estos hijos de golfos, corruptos y mafiosos es de 100 escaños
te_voy_meter
Que decepción de mujer. Con lo que me gustaba su estilo cuando rondaba telecinco y desde que se ha arrimado a la política.... Pfff
Madriluzo
Estaba desaparecida y ahora hay que lamer la mano de quien les da de comer otra cejista inside mi zapatero dice la hipócrita esta
carabina
Teniendo que enseñar las bragas para tener audiencia
cañaaqui
Este es el problema de España, gente que dice me da igual que me roben o insulten, yo lo que quiero es frenar a la ultraderecha. El problema no es la ultraderecha, el problema son ellos. Langosta y Charo Style, lo bueno es que los jóvenes no se tragan este cuento
FilósofoBarato
Esa mujer ya me daba asco antes de que hablase de política, pues es una charo de esas repulsivas que echan para atrás, pues no me extraña nada que apoye a Zapatero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día