Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Hoy 19:54
| Posiblemente esa vieja loca esté en la puta ruina, y la única TV que la contrata, sea Telepedro así que tiene que rendir pleitesía al régimen. Y si es necesario, chuparle el ciruelo a Pedro y a ZP pero hay que seguir comiendo. |
Hoy 20:05
| Por culpa de gente de este intelecto, a día de hoy, con el pastelaco que hay encima de la mesa, la intención de voto a día de hoy para estos hijos de golfos, corruptos y mafiosos es de 100 escaños |
Hoy 20:07
| Que decepción de mujer. Con lo que me gustaba su estilo cuando rondaba telecinco y desde que se ha arrimado a la política.... Pfff |
Hoy 20:17
| Estaba desaparecida y ahora hay que lamer la mano de quien les da de comer otra cejista inside mi zapatero dice la hipócrita esta |
Hoy 20:22
| Este es el problema de España, gente que dice me da igual que me roben o insulten, yo lo que quiero es frenar a la ultraderecha. El problema no es la ultraderecha, el problema son ellos. Langosta y Charo Style, lo bueno es que los jóvenes no se tragan este cuento |
Hoy 20:29
| Esa mujer ya me daba asco antes de que hablase de política, pues es una charo de esas repulsivas que echan para atrás, pues no me extraña nada que apoye a Zapatero. |