Devolucion pero no en efectivo, sino a saldo

biketrial981
ForoCoches: Miembro
Cita de Bxndit
Buenas shurs, compré un par de cosas, unos 600€ y no me vale, lo quiero devolver.

Al ir a la tienda me dicen que solo dan saldo a favor, que lo pone en el ticket, en su tienda online sí que devuelven dinero.

Me dice que mire el ticket y efectivamente, pone eso.

Pero a mí no me han dicho nada antes de pagar, que puedo hacer shurs?
Tienen que tener un cartel avisando a la vista del público, en la zona de cobro.

Yo tuve una parecida en la adidas store, con la talla. Paso por el aro y espero, voy hasta 3 veces pero "no dan llegado"

Cogí una mochila y unos calcetines que estaba al lado de la caja y le dije "quiero cambiarlo por esto"

Todo esto, con un vale de compra de 120€...

Me hacen la venta, pasan el vale, me hacen un vale con la diferencia de precio... medio km de ticket y 5 min.

Según me da los tickets, cogí una mochila de otro color y le dije " quiero devolver esta, y comprar esta..."

Ticket de cambio, ticket de la diferencia, esta vez en lugar de 5 min ya tardó 8 🤣

Una cola.... la gente protestando.

Me da los tickets, y le digo "casi que prefiero la anterior, y esta gorra"

La tía se puso roja, le salía humo de las orejas... llamó a la encargada que "estaba ocupada" por el talkie, y le dijo "vente que tenemos un problema, y a mi no me pagan para esto" 🙈🤣

Viene, cuchicheos.... ok, te devolvemos el dinero esta vez como excepción 💪

Los que estaban en la fila y ya se había dado cuenta de lo que pasaba, aplaudiendo.... que se jodan!

Intenta por las buenas, y si no, hoja de reclamaciones y a consumo, y hazlos trabajar con varios cambios diarios con ese saldo, hasta que vean que tienen las de perder

Es tu derecho, no estás incumpliendo nada y cada vez que te vean entrar por la puerta y sepan que tienen 30 min de tickets, comercial bloqueado y dinero que no hacen en ese tiempo, verás como se lo replantean
CristianKrusty
Cita de Bxndit
Buenas shurs, compré un par de cosas, unos 600€ y no me vale, lo quiero devolver.

Al ir a la tienda me dicen que solo dan saldo a favor, que lo pone en el ticket, en su tienda online sí que devuelven dinero.

Me pasó lo mismo con la tienda de ropa PuroEgo. En la web si devuelven el dinero y en la tienda física no. Interpuse una hoja de reclamaciones y no llegó a nada. Consumo me dijo que no tenían que hacerlo. A partir de ahí he aprendido la lección y no vuelvo a comprar en esa tienda ni en otras que ponga eso.
talewasntright
Cuando compras el pan, preguntas si se puede devolver?

La verdad es que en ocasiones nos confiamos porque lo común es que devuelvan el dinero o nada más cobrarlo y al darte el ticket te dicen que tienes x días para devolver.

Habitualmente, cuando es por un vale suelen poner algún cartel en el establecimiento.

En teoría, conocemos que el derecho de desistimiento se aplica a la compras a distancia.

Cita de Bxndit
pero no me debería avisar el que me cobró?
Muyempanao
oᴉɹɐns∩ :sǝɥɔoƆoɹoℲ
El OP NO tiene razón. Si le han vendido un bien conforme, y luego lo quiere devolver porque patatas, que se dé con un canto en los dientes si le hacen un vale.
En una compra por internet sí que aplica el derecho a desestimiento y, salvo contadísimas excepciones, podría devolverlo, con los gastos de envío a su cargo, sin dar más explicación.
El lecheroo
Te doy 300 euros por el vale y me estoy arriesgando
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de protano
Piénsalo bien.
Y acertarás
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Bxndit
una chaqueta de moto, esta sin usar y con la etiqueta
Cita de Bxndit
¿Te compraste una chaqueta de moto de 600 euros en una tienda física y no te vale?

¿Es que no te la probaste en la tienda?
Scuti
ForoCoches: Usuario
Cita de biketrial981
Tienen que tener un cartel avisando a la vista del público, en la zona de cobro.

Yo tuve una parecida en la adidas store, con la talla. Paso por el aro y espero, voy hasta 3 veces pero "no dan llegado"

Cogí una mochila y unos calcetines que estaba al lado de la caja y le dije "quiero cambiarlo por esto"

Todo esto, con un vale de compra de 120€...

Me hacen la venta, pasan el vale, me hacen un vale con la diferencia de precio... medio km de ticket y 5 min.

Según me da los tickets, cogí una mochila de otro color y le dije " quiero devolver esta, y comprar esta..."

Ticket de cambio, ticket de la diferencia, esta vez en lugar de 5 min ya tardó 8 🤣

Una cola.... la gente protestando.

Me da los tickets, y le digo "casi que prefiero la anterior, y esta gorra"

La tía se puso roja, le salía humo de las orejas... llamó a la encargada que "estaba ocupada" por el talkie, y le dijo "vente que tenemos un problema, y a mi no me pagan para esto" 🤣

Viene, cuchicheos.... ok, te devolvemos el dinero esta vez como excepción

Los que estaban en la fila y ya se había dado cuenta de lo que pasaba, aplaudiendo.... que se jodan!

Intenta por las buenas, y si no, hoja de reclamaciones y a consumo, y hazlos trabajar con varios cambios diarios con ese saldo, hasta que vean que tienen las de perder

Es tu derecho, no estás incumpliendo nada y cada vez que te vean entrar por la puerta y sepan que tienen 30 min de tickets, comercial bloqueado y dinero que no hacen en ese tiempo, verás como se lo replantean
Si no te lo has inventado eres un jefe
gatsby2007
Cita de Bxndit

es real, joderte toca
gatsby2007
Cita de biketrial981

n
no inventes cosas
Kripto-coiner
Siempre hay que leer lo que se firma macho
M41k
Tiene que ponerlo en otro sitio que no sea el ticket, pues eso solo puedes verlo una vez pagado. Debe tener visible algún letrero.
Horney
Cita de Bxndit

Me paso lo mismo en mi bazar chino de confianza. Ellos tenían un cartel cutre que no había leído y efectivamente la ley va en ese sentido. Tienes que comértela. Podrías escaparte si demuestras que tiene un desperfecto, pero por devolverla sin más no se puede hacer nada si el comercio lo ha establecido así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día