EEUU da permiso a Arabia Saudi para enriquecer uranio
Hoy 19:07
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Hoy 19:08
|
Pero si es rídiculo que un país decida quien puede o no enriquecer uranio....si los iranís tienen un poco de orgullo eso va a explotar(aún más) si o si. |
Hoy 19:11
|
Una cosa es que EEUU ayude a algún país, pero "dar permiso" no creo. |
Hoy 19:19
|
China la consiguió con la colaboración directa de la URSS. Y Pakistan, con el visto bueno de USA (mirando hacia otro lado en la guerra de la URSS en Afganistán). |
Hoy 19:22
| desde que tienen el poder para ejercer la fuerza sin contemplaciones sin que nadie les sople |
Hoy 19:22
|
China supera a EEUU en muchos campos y todo apunta a que en un futuro próximo ocupará su lugar como potencia dominante mundial ¿Por qué no comerciar usando su moneda?? creo que de momento son bastante más de fiar, su economía no se basa en un "sistema burbuja" como EEUU.....y los chinos saben que para asegurarse la jugada tienen que tumbar al dólar como moneda mundial Si tuvieran tanto poder como proyectan no tendrían que hacer concesiones de ese nivel, creo que no tienen la sartén por el mango o al menos no tanto como aparentan/venden TACO tiene las mid term en 4 meses y no quiere que el petroleo se descontrole hasta que pase el temporal También son unos buenos siervos de Israel |
Hoy 19:24
|
En mi opinión la política de EEUU lo que va a conseguir es que Irán y otros países se empeñen todavía más en desarrollar armas nucleares. Porque saben que es lo único que realmente les protege de EEUU. |
Hoy 19:25
| Pues ya ves que no es así y hay muchos países con armas nucleares sin "permiso" de EEUU. |
Hoy 19:30
| Supongo que su objetivo es que todo oriente medio se convierta en un erial postnuclear. |
Hoy 19:36
| y si la mayoría del planeta es la putita de eeuu cual es el problema entonces? que borren iran del mapa, pais de mierda financiador de terroristas musulmanes que tienen toda la zona en la mierda, despues israel y todos los proxies de ambos, son el cancer de medio oriente, si nadie les para los pies terminan consiguiendo lo que quieren, destruir el modo de vida occidental , se que muchos se pajean con ello, pero solo porque no han vivido en un pais estercolero del mismo tipo |
Hoy 19:38
|
y si la mayoría del planeta es la putita de eeuu cual es el problema entonces? que borren iran del mapa, pais de mierda financiador de terroristas musulmanes que tienen toda la zona en la mierda, despues israel y todos los proxies de ambos, son el cancer de medio oriente, si nadie les para los pies terminan consiguiendo lo que quieren, destruir el modo de vida occidental , se que muchos se pajean con ello, pero solo porque no han vivido en un pais estercolero del mismo tipo
Pero bueno, no me gusta discutir con fanáticos de modo que aquí lo dejo. |
Hoy 21:18
|
Que me dices que no, te vuelo NY y Washinton desde Moscú con un petardo nuclear. los británicos... Londres desaparece... China y Japon?, decid adios a tokio. No había ninguna nación en el planeta que les hubiera podido poner resistencia. Asi que si, tenemos que dar gracias que fue USA la que desarrollo primero el arma atómica y no los nazis o los comunistas. |