Camisetas Réplica - CHRCamisetas

Shevchenko
ForoCoches: Miembro
Cita de camelito
Perfecto, gracias. Esperaré a ello y al parche, ya hago todo el pedido junto + las de la temporada que viene de los equipos

Genial! Contactame por telegram cuando quieras para llevarlo a acabo. El parche creo que esté pronto disponible
Faunts M4
up here at night
Muy recomendado (me lo recomendó anteriormente un conocido que llevaba años comprando camisetas a este vendedor). Tras esto, las camisetas que he comprado hasta ahora todas han sido de buena calidad. Además de la comunidad, el bot para comprar en un momento desde telegram y el propio Shevchenko que te responde si tienes alguna incidencia o reclamación.
hypeu2
Te mando telegram soy fernanu2
Shevchenko
Gracias a todos por vuestros pedidos de hoy
Shevchenko
Cita de Molina_Esp
cuando salga el parche de campeones del mundo en el medio me la compro

Cita de camelito
Perfecto, gracias. Esperaré a ello y al parche, ya hago todo el pedido junto + las de la temporada que viene de los equipos

Parche ya disponible

Shevchenko
No tengo tiempo ni para escribir en el foro, chavales
VanDerMirch
Forocochero
Yo le he comprado al shur la roja de España con las 2 estrellas y parche de campeón del mundo.

Atención muy buena, todo explicado perfectamente. Ahora toca esperar que llegue y ver la calidad.
MOA
ForoCoches: Premium
Las acabo de pedir. Una blanca con dos estrella de adulto con parche, el 7 de Ferran en talla S y una equipación de niño igual.
Muy fácil y con muy buena atención. Sin duda creo que pediremos mas.
Shevchenko
Cita de MOA
Las acabo de pedir. Una blanca con dos estrella de adulto con parche, el 7 de Ferran en talla S y una equipación de niño igual.
Muy fácil y con muy buena atención. Sin duda creo que pediremos mas.
Cita de VanDerMirch
Yo le he comprado al shur la roja de España con las 2 estrellas y parche de campeón del mundo.

Atención muy buena, todo explicado perfectamente. Ahora toca esperar que llegue y ver la calidad.

Gracias a todos chicos, da gusto con gente que va directa al grano como vosotros y os he atendido a los dos a la vez
Herramientas

← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día