España ha ganado 3/5 euros y 2/5 mundiales

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Desde 2008, ojo al dato

Ademas de muchos titulos en categorías inferiores
hojalata
Hombre de hojalata
Si o qué
frankbass
ForoCoches: Miembro
Si empiezas a contar en 2026 ha ganado 1/1 mundiales….
M-40
Cita de frankbass
Y si empiezas a contar en 2024 ha ganado 1/1 Eurocopas y 1/1 Mundiales.
Soyunjudas
Cita de frankbass
Eso no tiene sentido shur
SRINDETIC
Por 3/5 euros yo no me levanto del sofá.

Putos empresaurios explotadores.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Soyunjudas
Tiene tanto sentido como empezar a contar desde 2008
.mindungui.
  
Hola shur. Te gustan mucho los trenes o los aviones? Cuál es tu animal favorito?
Deguais
Memento mori
Apuntado queda sur!

2008 exactamente por...?
Bangtan
방탄소년단
Al menos empieza a contar desde 2002 que fue el primer mundial del siglo XXI, poca vergüenza
Rapide
Es la recompensa a lo q sufrimos los boomer viendo como Bélgica nos eliminaba a penales en Mexico 86...

Y una agomica prrroga injusta nos echó Yugoslavia en Italia 90

Despues USA 1994 con el codazo de Tassoti rompiendo las narices se Luis Enrique ensangrentado y Baggio nos mete a la contra al segundo siguiente..
Como llore

1998 Francia fue la debacle eliminados em fase de grupos

2006 Corea.. Eliminados por Corea con un árbitro comprado en el partido mas robo de la historia del fútbol

2006 Alemania nos echo Francia de sueete y recuerdo Luis Aragonés enfrentarse a los franceses

Y las eueo más mala suerte. Gol a Arconada pifia en el 84,en el 2000 a penales contra Francia, 1996 a penales contra Inglaterra.

España era la selección eterna pupas. Eterna perdedora

Ahora sus victorias saben mucho mejor

El karma existe
frankbass
Cita de Soyunjudas
Has empezado tu…
SarracenoGTI
Si o qué
LoboLopez
La mejor selección del siglo XXI de largo
ludovic87
Es decir en los últimos 20 años España ha ganado la mitad de los torneos importantes de cuántos ha jugados.

La verdad es que es histórico y no creo que haya nada parecido a nivel de selecciones.
Shurtrooper
Desde que largaron a Raúl 3 euros y 2 mundiales.

Ojo al dato...
KdK
Cita de Rapide
Es la recompensa a lo q sufrimos los boomer viendo como Bélgica nos eliminaba a penales en Mexico 86...

Despues USA 1994 con el codazo de Tassoti rompiendo las narices se Luis Enrique ensangrentado y Baggio nos mete a la contra al segundo siguiente..
Como llore

2006 Corea.. Eliminados por Corea con un árbitro comprado en el partido mas robo de la historia del fútbol

2006 Alemania nos echo Francia de sueete y recuerdo Luis Aragonés enfrentarse a los franceses

Y las eueo más mala suerte. Gol a Arconada pifia en el 84,en el 2000 a penales contra Francia, 1996 a penales contra Inglaterra.

El karma existe
debes ser de mi quinta , yo hasta recuerdo la debacle del mundial de aquí con el sistema ese raro de fase de grupos y luego otra fase de grupos con 3 equipos y la debacle de los partidos en el Bernabeu si no recuerdo mal Alemania e Inglaterra
₡₳₽₸€₭
Cita de frankbass
Un pool de 5 mundiales ya es una muestra bastante grandecita. Incluso aunque lo pusiésemos como 2/10 ya sería un éxito para la selección española.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Y el mundial "femenino".

Lizipaina
Y 0/0 desde el 2038

Vaya hilos
farmac
Tiene el mejor palmarés de este siglo. No hablo como forma de decir que solo cuenta esto pero sí de que hay un trabajo bien hecho a lo largo del tiempo.
blasje32
Buen dato
Fedeplz
Miembro
Cita de Rapide
2002, pero si. Y porque hemos ganado este mundial, porque el escándalo que ha sido cada putísima eliminatoria de Argentina...
eievar
Cita de ₡₳₽₸€₭
Un pool de 5 mundiales ya es una muestra bastante grandecita. Incluso aunque lo pusiésemos como 2/10 ya sería un éxito para la selección española.
Es que hasta la estadística total ya es bastante tocha:

4 de 17 Eurocopas, casi un 25%
2 de 23 mundiales, no llega al 10% y puede parecer poco, pero a mí me parece bastante, es que ya con uno te sitúas en un club muy reducido, pues dos no te cuento... Al fin y al cabo estamos a 1 de la gigante argentina y empatamos a Francia. Por ponerlo en otro contexto, un club con un 10% de ligas ganadas tendría 9-10 en España, por ejemplo, cuantos tienen eso? Pues Madrid y Barça de sobra y el Atleti por los pelos, los demás ya están todos por debajo.
Xavénides
Cita de Rapide

Como llore

El karma existe
Muchas veces pienso esto, que igual no nos creíamos que podíamos y "no nos habían dejado" en ocasiones (no quiero pecar de argentino... ajjaaj Pero lod e Corea fue loquísimo y demostrado). El verdadero punto de inflexión para mí está en Sudráfrica, con el gol de cabeza de Pujol, ahí es donde realmente para mí empezó todo.
Rapide
Cita de Xavénides
Muchas veces pienso esto, que igual no nos creíamos que podíamos y "no nos habían dejado" en ocasiones (no quiero pecar de argentino... ajjaaj Pero lod e Corea fue loquísimo y demostrado). El verdadero punto de inflexión para mí está en Sudráfrica, con el gol de cabeza de Pujol, ahí es donde realmente para mí empezó todo.
Para mi empezó en la Euro 2008 Suiza-Austria derrotando a Italia a penaltys, creo q llevábamos 40 años sin ganar a Italia en una eliminatoria. Era nuestra bestia negra. Antes Alemania luego Francia

Ahora somos la bestia negra nosotros
Bronson76
No tiene tanto valor, pero no olvidéis el oro olímpico contra la Francia de Olise y Doué

USA'94 el gol cantado que falló Salinas, en México 86 en lugar de Zubi para la tanda de penaltys
debió salir Urruti
Italia 90 Míchel apartándose en el lanzamiento de falta de los yugoslavos......
inglesdebarbate
Y pensar que Messi pudo elegir jugar con España en 2004, y como mínimo, tendría 3 Eurocopas y 2 Mundiales. Creo que el llanto del otro día le vino cuando recordó que eligió la pastilla azul en lugar de la roja.
Fjbarquero
Poco me parece
quatroo
...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día