Viaje a China, Pekin. Que gadget poder comprar a buen precio
16-abr-2026 10:02
|
Buenos días,La semana que viene viajo a Pekín. Va a ser relámpago, con lo que no podré mirar mucho por allí. Me gustaría comprar algún gadget electrónico allí. No se si alguna powerbank, auriculares... Tema móvil supongo que por las redes no vale la pena, porque no se si venden la versión global en tiendas. Gracias, un saludo |
16-abr-2026 10:56
| Si te gusta escuchar música en alta calidad puedes mirar precios de reproductores DAP y auriculares IEM que salen por la mitad de precio |
16-abr-2026 12:32
|
Traete de copiloto un robot! Win win Ahora ya mas en serio me traería algo que ni de broma se puede comprar en occidente. Seguramente algo de informática, lA, robótica.. |
16-abr-2026 16:46
|
Si no sabes qué cacharro comprar no compres nada, gastar por gastar Compra algun souvenir para tus familiares y amigos cercanos |
16-abr-2026 21:49
| algun dron o camara; pero yo no me arriesgaría mucho, está aduanas y no vaya a ser, y por otro lado los repuestos. |
17-abr-2026 00:43
| yo ire a hong kong en agosto, con un dia en schenzen y otro en macao, tambien acepto sugerencias, gracias por vuestra ayuda |
17-abr-2026 09:33
| Hong Kong tradicionalmente ha sido muy buen mercado para cámaras de fotos y creo que relojes también. Por otra parte, te puedes beneficiar de no pagar el IVA de cualquier cosa que compres de tecnología. |
17-abr-2026 09:36
| Gracias. Me apetecía algún auricular de diadema y algún altavoz tipo audio pro pero de marcas locales |
17-abr-2026 11:53
| cuando fuí el año pasado a Pekín, pillé esim en trip.com y la vpn LetsVPN que recomiendan en el reddit de travelchina. |
17-abr-2026 14:42
|
Buenos días,La semana que viene viajo a Pekín. Va a ser relámpago, con lo que no podré mirar mucho por allí. Me gustaría comprar algún gadget electrónico allí. No se si alguna powerbank, auriculares... Tema móvil supongo que por las redes no vale la pena, porque no se si venden la versión global en tiendas.
Gracias, un saludo Por experiencia. |
19-abr-2026 09:27
|
Estuve en HK y Shenzhen hace tres semanas. El la zona de Huaqian están los mall donde venden todo tipo de cacharros electrónicos. Si no vas con la idea de comprar algo específico, puedes caer en comenzar a comprar de manera impulsiva. Hay que regatear los precios. Te puedes volver loco viendo la cantidad de cosas que hay, pero tienes que comprar lo que realmente necesites y no cosas que te hagan gracias en ese momento y luego acaben en el cajón de las mierdas de AliExpress. Yo llevaba la idea fija de ciertos productos, pero no los encontré, como fue el tema de una radio para el coche y un equipo de diagnóstico. No encontré el mall dedicado a automoción, a pesar de las indicaciones que me dió la IA y de estar allí con un amigo que vive en Shenzhen. Entré a un mall de unas 6 plantas con centenares de tiendas exclusivamente de carcasas y protectores para móvil. Encontrar ahí la de tu móvil, si no es un iPhone, era buscar una aguja en un pajar. En una de la tiendas de electrónica me ofrecieron Rolex, Omega y otras marcas a 500 ¥, que regateando te saldría por menos de 50€. Pero para qué quiero yo ir luciendo un Rolex. Si trabajara en finanzas, en inmobiliaria o algo así donde tickets que presumir de coche, traje y demás, vale. Pero comprar una copia de Rolex para que acabe en un cajón, no merece la pena, por muy barato que sea. Con la ropa pasó igual. Fui a Dongmen. Mucha tienda y no encontré la ropa tan barata. Igualmente fui con una amiga de allí, pero hacía años que ella no había pasado por ahí y lo encontró todo muy cambiado. Miré también el tema de robots de escritorio educativos. Vi uno interesante, pero valía una pasta y no sé si funcionaría luego en español y en Europa. Muchos de esos cacharros no funcionan fuera de China. Al final compré cuatro chorradas y ahora estoy buscando lo que realmente necesito en Alibaba y TaoBao para que lo envíen a una empresa de consolidación en Shenzhen y me lo envíen a casa. Hay que tener cuidado en esas plataformas porque hay mucha estafa y no tienes la protección de AliExpress. Miraré igual en Yiwu en vez de Shenzhen. Para Shenzhen y ciudades de ese tipo necesitas estar más de una semana para conocer como funcionan ahí las cosas, saberte mover, donde comprar, etc. El próximo viaje me lo plantearé de otra manera. |
20-abr-2026 10:36
|
Estuve en HK y Shenzhen hace tres semanas.
El la zona de Huaqian están los mall donde venden todo tipo de cacharros electrónicos. Si no vas con la idea de comprar algo específico, puedes caer en comenzar a comprar de manera impulsiva. Hay que regatear los precios. Te puedes volver loco viendo la cantidad de cosas que hay, pero tienes que comprar lo que realmente necesites y no cosas que te hagan gracias en ese momento y luego acaben en el cajón de las mierdas de AliExpress. Yo llevaba la idea fija de ciertos productos, pero no los encontré, como fue el tema de una radio para el coche y un equipo de diagnóstico. No encontré el mall dedicado a automoción, a pesar de las indicaciones que me dió la IA y de estar allí con un amigo que vive en Shenzhen. Entré a un mall de unas 6 plantas con centenares de tiendas exclusivamente de carcasas y protectores para móvil. Encontrar ahí la de tu móvil, si no es un iPhone, era buscar una aguja en un pajar. En una de la tiendas de electrónica me ofrecieron Rolex, Omega y otras marcas a 500 ¥, que regateando te saldría por menos de 50€. Pero para qué quiero yo ir luciendo un Rolex. Si trabajara en finanzas, en inmobiliaria o algo así donde tickets que presumir de coche, traje y demás, vale. Pero comprar una copia de Rolex para que acabe en un cajón, no merece la pena, por muy barato que sea. Con la ropa pasó igual. Fui a Dongmen. Mucha tienda y no encontré la ropa tan barata. Igualmente fui con una amiga de allí, pero hacía años que ella no había pasado por ahí y lo encontró todo muy cambiado. Miré también el tema de robots de escritorio educativos. Vi uno interesante, pero valía una pasta y no sé si funcionaría luego en español y en Europa. Muchos de esos cacharros no funcionan fuera de China. Al final compré cuatro chorradas y ahora estoy buscando lo que realmente necesito en Alibaba y TaoBao para que lo envíen a una empresa de consolidación en Shenzhen y me lo envíen a casa. Hay que tener cuidado en esas plataformas porque hay mucha estafa y no tienes la protección de AliExpress. Miraré igual en Yiwu en vez de Shenzhen. Para Shenzhen y ciudades de ese tipo necesitas estar más de una semana para conocer como funcionan ahí las cosas, saberte mover, donde comprar, etc. El próximo viaje me lo plantearé de otra manera. |
20-abr-2026 12:56
|
un Huawei Pura X Max o un Huawei Pura 90 Pro Max, y ya puestos un HUAWEI MateBook Fold Ultimate Design, el tema de coches me parece mas complicado traerlo edito que lo de buen precio no lo había visto, pero el matebook si lo hiciera apple podría pedir 10 o 20.000€ y se vendería
|
Editado: 20-abr-2026 13:02 -
:ANTI-SGAE, Socio nº 21