[HILO OFICIAL] Plan Auto 2030: Recopilación de información, dudas y experiencias

CasiusC
Forocochia75
Cita de PROFUMO
No está en el BOE así que no se puede pedir.
Entonces lo que han hecho hoy es aprobarlo en el consejo y los proximos dias lo publicaran en el boe, entiendo que es asi, verdad??
Nestea
ForoCoches: Miembro
Cita de samael666
El caso que expones era para acceder a la deducción del IRPF, pero era para pagos a cuenta no para financiaciones.

Tú cuando compras financiando, el Conce cobra el coche de forma integra y tu lo que le debes el dinero es a la financiera.

Por lo que a efectos de ayudas/deducciones, el coche está pagado en su totalidad.
Genial explicado, gracias por aclarármelo shur
Saocrx
Forocochia78
Hay algún lugar donde ver lo que toca a cada modelo ? Con tantas variables es complicado
cimp
ForoCoches: Usuario
Cita de Saocrx
Hay algún lugar donde ver lo que toca a cada modelo ? Con tantas variables es complicado
Pues anda que no hay webs que lo explican, anda vamos.... que son 4 variables......
Adrianplus
Que suerte, el comercial mío está de vacaciones… se podrá tramitar de forma personal? Será mejor fiarte del concesionario?
Supongo que tendremos que esperar al BOE
PROFUMO
Cita de CasiusC
Entonces lo que han hecho hoy es aprobarlo en el consejo y los proximos dias lo publicaran en el boe, entiendo que es asi, verdad??
Entiendo que así será. Debería ser cuestión dede días, pero a saber.

Veremos que tal funciona la web cuando la gente entre en masa a presentar documentación.
PROFUMO
Cita de Adrianplus
Que suerte, el comercial mío está de vacaciones… se podrá tramitar de forma personal? Será mejor fiarte del concesionario?
Supongo que tendremos que esperar al BOE
Fíate de ti que es a quien le duele el bolsillo. A ese comercial se la suda sin te dan la subvención, ya te vendió el coche.
Saocrx
Forocochia78
Cita de cimp
Pues anda que no hay webs que lo explican, anda vamos.... que son 4 variables......
Muchas gracias por tu aporte shur .
MICHELITO
Y yo sin vin sin fecha y sin nada...suerte a los.que ya lo teneis!!! Y dejar 4500 euros sueltos para mi, no seáis avariciosos jajajaj
Valer0n
Yo lo compré en febrero, claro no tengo en factura el concepto de los 1000 euros descuento plan auto ese que hablan.
Veremos la bases del texto final en el boe
Kakarotto
Lo que ahora me plantea dudas es quienes estemos pendientes de un Model 3.. con los tiempos de entrega previstos no tendremos la documentacion hasta final de año casi. Lo curioso es que todas las marcas es como que han metido informacion muy amplia sobre la ayuda hace unas horas, muchas incluso anticipandolo, como volkswagen que hace unas semanas no lo anticipaba
Jav1er
Cita de Saocrx
No es tan complicado, son cuatro cosas a tener en cuenta. En cualquier caso, las IA te lo suelen resolver rápido y bien, al menos en el caso que he probado, con Gemini y model 3, me ha desglosado que ayuda le correspondería a cada versión.
Cita de Valer0n
Yo lo compré en febrero, claro no tengo en factura el concepto de los 1000 euros descuento plan auto ese que hablan.
Veremos la bases del texto final en el boe
Cuando sacaron el borrador algunos presentamos alegaciones al respecto, no tiene sentido que pidan de forma retroactiva un concepto concreto en factura.

Si es un Tesla, según este forero, en uno o dos días tras la publicación en el BOE verán como aplicar la rectificación en factura.
https://foro.clubtesla.es/index.php?...3159.375#forum
iLMAO
sigue sin saberse qué documentación pedirán, no?

yo solo tengo acuerdo de pedido, ni VIN tengo. pinta que no llego
dani91
Cita de iLMAO
sigue sin saberse qué documentación pedirán, no?

yo solo tengo acuerdo de pedido, ni VIN tengo. pinta que no llego
Pues no te cuento los que estamos pensando en pedir un tesla ahora que llega en octubre, me da a mi que me quedaría a 2 velas
iLMAO
Cita de dani91
Pues no te cuento los que estamos pensando en pedir un tesla ahora que llega en octubre, me da a mi que me quedaría a 2 velas
En tu caso yo 100% pediría que el concesionario te lo gestione, apriétale en plan "sin autoplus no lo pillo". Verás cómo corre en pedírtelo de los primeros.
Dexter Morgan
Va a ser descuento directo como se habló inicialmente o eso quedó en el olvido?
wanted
Si compras un coche con la ginanciacion flexible que puedes optar a los 4 años Si te le quedas o le entregad, optativas a la deducción de los 3000e? Y a las ayudas?
xyz0k
Cita de wanted
Si compras un coche con la ginanciacion flexible que puedes optar a los 4 años Si te le quedas o le entregad, optativas a la deducción de los 3000e? Y a las ayudas?
lo pregunté y me dijeron que si, que a efectos de propiedad es tuyo solo que si pagas la última cuota o no, es otro tema
Flatulencia
Cita de Dexter Morgan
Va a ser descuento directo como se habló inicialmente o eso quedó en el olvido?
Olvido
xTacticZ_-
Cita de dani91
Los de Tesla no sois los únicos, yo he pillado un Tavascan y hasta después de verano mínimo (según concesionario más bien octubre mínimo) tampoco me llega.
Herramientas

← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día