ARGENTINA: Audio explica porqué se dejaron ganar. Tronchante

eievar
ForoCoches: Miembro
No se les ha ocurrido que aún perdiendo la sanción debe ser la misma? Es como si me caza la guardia civil por ir a 200 y me dicen "mira, ve a 60 hasta tu destino y te perdono la sanción". Pero son retrasados o que coño les pasa?
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
claro... por eso tuvimos que marcar 3 goles para que nos puntuaran uno
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de pollogk
Aha, o sea, que no es que sean malos (Eso ya lo demostraron pasándolas putas contra Cabo Verde y Egipto) es que encima son retrasados y lo reconocen.

Bravo!!
anfrdo
Cita de eievar
No se les ha ocurrido que aún perdiendo la sanción debe ser la misma? Es como si me caza la guardia civil por ir a 200 y me dicen "mira, ve a 60 hasta tu destino y te perdono la sanción". Pero son retrasados o que coño les pasa?
Pero qué clase de pregunta absurda es esa?!
RogerS
Estan zumbados
Rodaterry
ale, pues ya tienen su relato que contarán de generación en generación. Cuando en 2030 no pasen de octavos será por lo mismo.
Rodaterry
Por cierto, de las sanciones por la pancarta y por las agresiones al finalizar el partido no se van a librar
Rodaterry
Cita de Imperio
No.

Una de las virtudes del argentino es tener la "viveza criosha".

La «viveza criolla» es un concepto socio-cultural muy arraigado en varios países de Hispanoamérica (especialmente en Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros) que describe una filosofía de vida o estilo de actuar basado en la astucia, la picardía y el oportunismo para obtener un beneficio personal, a menudo a costa de las reglas, las instituciones o los demás.

Se traduce en individualismo, falta de ética y desprecio por las normas. Incluye conductas como saltarse una cola, no pagar un pasaje, sacar ventaja en un negocio abusando de la ingenuidad ajena o buscar siempre "el atajo" (el camino fácil) sin importar si se perjudica al colectivo.

Para ellos no es algo negativo sino que denota inteligencia y capacidad de supervivencia.

¿trapaceros?
elcharlas
charlando
Unos están con esta conspiración, y ahora hay una nueva teoría que dicen que España hizo magia negra.
Estos argensimios se están volviendo más locos de lo que estaban jajajaja
raraavis
Volando libre
Cita de Renton_
Dejad de compartir mierdas que sois gilipollas.
Tú no sabes dónde estás ¿No?

BocaSecaMan
Cita de pepoteII
Están desquiciados.

Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato.
Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato

<3
Cyb3rpunk
®espect
Los jugadores españoles lucieron banderas de comunidades autonomas

Y?
Tapentadol
Narcisismo + disonancia cognitiva de manual + iq de 2 cifras.

Espectacular.
Tapentadol
Cita de Imperio
No.

Una de las virtudes del argentino es tener la "viveza criosha".

La «viveza criolla» es un concepto socio-cultural muy arraigado en varios países de Hispanoamérica (especialmente en Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros) que describe una filosofía de vida o estilo de actuar basado en la astucia, la picardía y el oportunismo para obtener un beneficio personal, a menudo a costa de las reglas, las instituciones o los demás.

Se traduce en individualismo, falta de ética y desprecio por las normas. Incluye conductas como saltarse una cola, no pagar un pasaje, sacar ventaja en un negocio abusando de la ingenuidad ajena o buscar siempre "el atajo" (el camino fácil) sin importar si se perjudica al colectivo.

Para ellos no es algo negativo sino que denota inteligencia y capacidad de supervivencia.

Pero luego van de europeos, cuando son ratas almizcleras tercermundistas, empezando por su capitán Messi.
cerditovaliente
Cita de pepoteII
Están desquiciados.

pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Rodaterry
Por cierto, de las sanciones por la pancarta y por las agresiones al finalizar el partido no se van a librar
Tú crees que no?

No sé yo...
ladrillos S.A
Cita de tubmeet
El otro día lo compraban con lo que pasó aquí con Topuria.

Aquí hay 3/4 retrasados, pero de los argentinos no tiene nombre, encima don casi todos.
Qué buen ejemplo
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Cita de pollogk
No entro ni ahí. Parto de la base de que Argentina no ha hecho absolutamente nada en todo el mundial, nada!
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Cita de Skype
Fíjate el IQ negativo de los argentinos que están vendiendo una narrativa de que les obligaron a perder cuando eso lo único que demostraría es que son unos corruptos
Joder vaya reflexión, fácil pero difícil. Aquí te dejo mi +1
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
No dijeron ni "huyy", eso es muy triste, entendedlos.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
De todas formas iban a perder. Si no pudieron ni contra EGIPTO
SUPREMERATLORD
Como si fuera a ganar una polla en 10 años, menuda gilipollez

Pero vaya con las voces por IA puedo sacar a Messi diciendo que le secuestraron a los pibes
Yellen
Gran Miembro
Están haciendo más el ridículo en el post partido que en el partido.

Y mira que es difícil de superar en un partido que no tiran a puerta y solo se dedican a dar patadas
Deulosuer
Se dejan perder una final porque no les dejarían participar en los dos mundiales siguientes, claro, claro
Primecruze
Mira macho...
Mi tío trabaja en la Fifa y no es ninguna mentira lo que dicen
JacksinK
Borra soy el argentino
OK Pearce
Entonces... Menos a Cabo Verde, la FIFA presionó a todos nuestros adversarios para que nos dejasen pasar? A Austria? A Portugal? A Bélgica? A Francia???

Todos se dejaron ganar para que pasase España?
oTori
a priori superiori
su excusa es decir que no tienen huevos y que se rindieron a un chantaje de la fifa como buenos pechos frios.

Algo que un español no aceptaría ni que lo vetaran de por vida, putos retrasados haha
OK Pearce
Cita de oTori
su excusa es decir que no tienen huevos y que se rindieron a un chantaje de la fifa como buenos pechos frios.

Algo que un español no aceptaría ni que lo vetaran de por vida, putos retrasados haha
Ni un español, ni un deportista con amor propio y honor, del país que sea. Dile eso a los de Cabo Verde, Inglaterra, Francia, a ver si cederían a un chantaje así. Prefieren no jugar más en la vida.
FerrariGTO
Cita de Mr.beer
Si eso es verdad, demuestran que los argentinos son unos hombres sin honor. Yo habría preferido estar diez años inhabilitado antes que perder así.
Exacto, eso mismo pensaba. Yo, personalmente, prefiero ganar el Mundial y estar diez años sin disputar más competiciones. Total, igual jugándolas tampoco ganarías nada.
Cita de Tontoo
¿Con Alemania en 2014 también fueron tan pesados?
No lo creo. Aquí lo que les ha dolido es perder contra España, porque no la consideran una selección a su altura, sino una selección chica —como dicen ellos—, sin historia y que existe desde 2010. Eso les ha golpeado fuertemente en el ego. De haber perdido contra Brasil, Alemania, Italia o Francia, no se habrían disgustado tanto. Al final, perder contra una selección de la que llevas años y años burlándote y a la que has menospreciado pasa factura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día