En China puedes ponerte a vender zapatillas en tu coche

Habanero
ForoCoches: Miembro
https://vm.tiktok.com/ZN81vNqDY/

Hay más libertad económica en China que en el resto del mundo?
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
La gente se busca la vida. Lo triste es ver gente muy mayor vendiendo cualquier baratija para sobrevivir.

Delinquir está mucho más penado que en Europa.
CONDE PLAGA
ddd
Estoy ahora mismo en la china rural en la provincia de Qingdao y hay gente mayor vendiendo de todo, especialmente frutas. Está gente de mercadillos y tal no paga impuestos por lo que tengo entendido harán esto porque su pensión es muy baja. También me he encontrado un brabus por aquí en medio del pueblo
fayos
Come ranas
Y aquí si eres nijja también
Laowai
Cita de ElReverendo
La gente se busca la vida. Lo triste es ver gente muy mayor vendiendo cualquier baratija para sobrevivir.

Cita de CONDE PLAGA
Estoy ahora mismo en la china rural en la provincia de Qingdao y hay gente mayor vendiendo de todo, especialmente frutas. Está gente de mercadillos y tal no paga impuestos por lo que tengo entendido harán esto porque su pensión es muy baja. También me he encontrado un brabus por aquí en medio del pueblo

No sé en China continental, pero en Taiwán se de viejas de 70+ poniendo boles de arroz en puestos callejeros que te entierran en dinero.

Muchos sienten que que si dejas de trabajar lo siguiente es morir. O sentirse parte de la sociedad.

También puedes ver viejos ayudando en tráfico cerca de colegios, o en el metro, y son voluntarios, no cobran nada. Sentirse útiles.

Pobres también los hay, pero las apariencias engañan muchas veces y más en china, Japón o estos países, supongo que tendrá algo que ver con el confucianismo.
Trama
Aquí sin licencia puedes montarte un centro comercial en cualquier calle céntrica de tu ciudad, solo se exige ser negro
Habanero
Cita de Trama
Aquí sin licencia puedes montarte un centro comercial en cualquier calle céntrica de tu ciudad, solo se exige ser negro
o si eres peruano puedes vender empanadas recien echas de tu casa
ladrillos S.A
Cita de Habanero

Eso es un gitaneo.
Soy Tonto
Es la mentalidad asiática de trabajar trabajar trabajar. No sé hasta que punto es bueno
Habanero
Cita de ladrillos S.A
Eso es un gitaneo.
No hay nada más gitano que un chino
ladrillos S.A
Cita de Habanero
No hay nada más gitano que un chino
Pues ya estaría.
P3rsonaPajaro
Aqui tienes a negros vendiendo por todos los lados y nadie les dice nada
eiefem
Cita de Habanero

Tu has viajado poco shur. Vete a pasar unos días a México, y luego vuelves y nos cuentas
Alfa_One
Y en medio mundo. Todavía os pensáis que tener que pedir permiso hasta para tirarte un pedo en medio del campo es “lo normal”. Para gilipolleces hay tiempo, pero para lo serio e importante no.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Cita de ElReverendo

Ganarse la vida con un BMW descapotable
diy3dbuilders
Mejor como funciona España pagando impuestos hasta para respirar. Y por supuesto nada de buscarte la vida.
Habanero
telecom18
Ejemplo de capitalismo salvaje
stygio
Son países en los que hay mucha disciplina, pero al menos te dejan buscarte la vida. Aquí cada vez más leyes de mierda y encima no te dejan buscarte la vida.
Habanero
De locos bro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día