Pregunta para usuarios de plegables tipo Samsung Fold

Makaveli
ForoCoches: Miembro
Merecen la pena?

O es un capricho tecnologico que mola los primeros dias pero luego la pantalla interna ni la abres?
agasolina
Preguntare a ti mismo si usarías una tablet teniendo un móvil... Yo la usaría, pero como tengo otras preferencias, prefiero pagar la mitad por tener las dos cosas por separado.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Si le das uso si.

Si trabajas en la calle o en algo físico, probablemente no lo uses, si al día usas el móvil 2h, tampoco le vas a sacar mucho partido y así hasta el infinito.

Yo tuve el 4 cuando trabajaba de cartero, la verdad es que no le saqué mucho partido, estuvo bien unos días pero luego ya nada, no abría la pantalla para nada solo en casa a veces
MrGambon
lidl humor negro
Yo me he comprado el flip para cuando vuelva a holanda y salga más de casa y creo que si me merecerá la pena ya que me gusta que ocupe poco (aunque es muy ancho) cerrado.

Eso sí 800e es una pasta, espero que no se me rompa en un año y ya veré si actualizo o lo vendo.

Eso sí, el fold es una auténtica pasada pero si no usas tableta en tu día a día no le veo ningún uso.
ReiTaina
Mi mujer tiene un Galaxy Z Flip y ella está contenta con él, aunque para mí no lo compraría. Se lo pilló porque quería algo que ocupase poco espacio cuando lo lleva en el bolso o en el bolsillo. Y eso sí, ocupa poco espacio plagado teniendo en cuenta el tamaño actual de los móviles.

Otra cosa que le gusta es que puedes doblarlo en un ángulo de 90º y que se mantenga sin apoyarlo en nada. Ella lo usa mogollón de esta manera para hacer videoconferencias o ver contenido multimedia. Incluso puedes habilitar, teniéndolo de esta forma, una especie de mini portátil donde la mitad en vertical de la pantalla del móvil es el Escritorio y la mitad horizontal funciona como trackpad.

Y bueno, en su caso al menos, la pantalla interna es la que usa. La que no usa es justamente la externa, que es pequeña, con menos resolución y no puedes abrir cualquier aplicación en ella. De hecho, es que la pantalla externa casi ni la usa.
quatroo
ForoCoches: Usuario
Hola
Makaveli
Tuve un Vivo X Fold
Las primeras semanas vacilas mucho con amigos etc
Al mes ya no lo abres y solo usas la pantalla de afuera como un móvil normal
Son móviles recomendados para quien día a día cargan en la mochila con móvil y tablet
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día