Apple YA ha ordenado fabricar el IPHONE FOLD: se viene en SEPTIEMBRE

SantJordi
🫳🐸 💔
Chorrada que nadie necesita pero que los manzaneros comparán igual para llamar la atención
Hamond
ForoCoches: Miembro
Con lo buena idea que era la Surface Duo y Duo2 ...Microsoft siempre cagándola.
Sartana
El Winchester más rápido
Pillo 4 quesos
Starhawk
Cita de Danico9
Claro, Samsung te va a hacer algo mejor de lo que ellos hacen a sus propios productos...
Efectivamente, la Samsung que fabrica pantallas es otra division a la que fabrica móviles. Este año el S26 Ultra tiene la pantalla privada y Apple la pantalla sin pliegue y el año que viene al revés. Es un win-win
ritter84
Cita de Ralu06
Para las rayas
Debería ser la pole.
ioncation
be water my friend
Para que cojones quiero yo una tablet plegable
euskaldarkfenix
Me espero a que la beta la prueben los pardillos, si va bien cojo la V2 unos meses después de saber que están los fallos arreglados siempre que también hayan añadido lo de la pantalla privada.

Y si se pasan una época de “sequía creativa” como pasó desde el iPhone 12…pues haré lo que hice en su día, aguantarlo años y años sin problema. Cambié al 16 pro Max por capricho más que por necesidad.
Bob Morton
Grammar Nancy
Un momento, un momento, un momento.

¿Estás diciendo que Apple HA INVENTADO la pantalla plegable?

Joder, lo han vuelto a hacer.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
ahora, ahora y nunca antes esto es novedad, da igual que samsung vaya por el fold 7 o 8 o a saber cual van ya
Kegluneq
/Howl/
Habrá que ver el pliegue con detenimiento...
8mikelx8
lo mejor de samsung es que todo lo nuevo lo saca para otros moviles y el suyo sigue siendo el mismo desde el s22, increible esta gente
LuiX-46
Ciao Marco
si quiero mas pantalla y movilidad ya tengo el ipad. Lo que quiero es seguir con mi se3 por muchos años.
pishica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Txema250
Y lo va a fabricar Samsung? Pues tú me dirás...
Cómo todas las pantallas de los iPhone, que son Samsung
Drath
ForoCoches: Miembre
Cita de 8mikelx8
lo mejor de samsung es que todo lo nuevo lo saca para otros moviles y el suyo sigue siendo el mismo desde el s22, increible esta gente
Tampoco es que quede mucho por inventar en móviles, en la gama alta sobra potencia de procesamiento y memoria RAM desde hace al menos 7 años. Los iphone desde el 12 o así son prácticamente refritos.
elandune
los usuarios de reddit han hecho hasta moldes de como sería jajajajaja

que mundo de retrasados...
Ironside
ForoCoches: Usuario
Si lo fabrica samsung entonces apple demandará a samsung por sacar teléfonos plegables.
morloquer
Yo quisiera un móvil con batería extraíble, con Jack y con radio integrada FM. Parecen deseos imposibles.
Redshock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de morloquer
Yo quisiera un móvil con batería extraíble, con Jack y con radio integrada FM. Parecen deseos imposibles.
Y yo con disquetera y vga

Puestos a pedir
Fezzik
Cita de ioncation
para que cojones quiero yo una tablet plegable

+1
morloquer
Cita de Redshock
Y yo con disquetera y vga

Puestos a pedir
Esos disquetes de antaño, que delicia.

Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Tremendo
Fezzik
Cita de LuiX-46
si quiero mas pantalla y movilidad ya tengo el ipad. Lo que quiero es seguir con mi se3 por muchos años.

idem por aqui, rezando que el 13 mini me dure muchos años
warf
Since 2003
Qué cosa más fea, la virgen (los plegables en sí).
Fezzik
Cita de morloquer

Y pensar que hace 10-15 años teníamos eso, pero claro, llego la borregada pidiendo las pantallas sin marcos y mas grandes para ver 1 milímetro mas del tipico juego chorra o del netflix, entre eso y ahora con la tonteria de los megaherzios esos...

los que queremos móviles normales y compactos, ya es una odisea comprar algo así.
Benur100
vaya zurrapada
quatroo
Hola
solex1739
Así ,con el precio que tendrá,el subidón de precios que se espera para los teléfonos pasará desapercibido.
MrArsen
No le encuentro la utilidad la verdad
Hansei
Bien por ellos
saguem9
De todos los móviles que se doblan, el único que está curioso es el Flip (el que se abre de arriba a abajo) por el hecho de tener un cuadrado chiquitito en el bolsillo, o sacar fotos y leer mensajes sin abrirlo, pero los otros tienen 0 sentido. Para que quiero una minitablet como móvil? Para eso me pillo un iPad mini.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día