Maquina Perritos Calientes Profesional (Tema Serio)
27-nov-2019 16:02
|
A ver, ya he conseguido solucionar el tema del pan, el asunto consitía en hacer un corte al principio del pan con el objeto de que clave directamente en la miga, además, de meter el pan cubriendolo con las dos manos.
Ahora tengo otro problema, el pan, a pesar de que los pinchos se calientan mucho, no llega a tostarse por dentro, no queda crujiente... ¿alguna sugerencia?. Recuerdo que es tema serio, que ya están a punto de salir los niños del cole. El palo yo siempre lo uso para calentar. Puede quedar mas o menos, pero jamás he tostado un pan con el mío (por tostado entiendo con cambio de color, no solo que se endurezca la superficie). |
27-nov-2019 16:10
|
Yo he comido muchos por ahí que lo sacan del picho tostado por dentro y crujiente, los mios quedan calientes pero nada más y el pincho se pone muy caliente. |
27-nov-2019 16:12
| Te pasará como a mi, que pones el pan un rato y ya está. Prueba el próximo día a ponerlo 5 minutos antes, o, como tienes varios pinchos, un dia haz la prueba xon varios panes y distintos lapsos de tiempo |
27-nov-2019 17:51
| Ya he probado shur y en los bares no lo dejan más tiempo que yo y sale crujiente. |
Hoy 17:34
|
Te voy a hacer un reflote.. ¿Has probado las vienas de pan que vienen en sobre de papel?Son las que mas se parecen. Estoy pensando en comprar un armatoste o si pudiese comprar un pincho mejor aun poderlo poner al fuego. Los hago con un invento que he hecho para pinchar y tostar pero me gustaria mejorarlo aun mas. En esas vienas y cortando el extremo salen muy bien. |
Editado: 17:37 -