Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
30-jun-2026 20:56
Editado: 30-jun-2026 21:00 -
30-jun-2026 22:29
|
Yo he sido comprador, y vendedor, y en mi experiencia puedo decir que el porcentaje de compradores chalados, es similar, si no igual, al porcentaje de vendedores zumbados. Ser un gilipollas, un maleducado, un zumbado, o un marciano, no es patrimonio ni de unos, ni de otros. |
01-jul-2026 02:09
|
Es más, me alegro de tener la oportunidad de darte la razón. |
01-jul-2026 14:29
|
Las fotos son de un anuncio de un grupo de Facebook francés de venta de clásicos, de mediados de 2025, donde figura anunciado por 56000 euros.
Añaden un link a una web llamada Veitura donde figura como vendido. Parece ser que lleva unos años cambiando bastante de manos... |
01-jul-2026 14:31
| En ambos se menciona en sus respectivas publicaciones, amén de las pegatinas de itv en la esquina de la luna. |
01-jul-2026 14:31
|
Tendría que revisar las fotos que hice el año pasado en el Retro Classic de Rennes, donde estaba expuesto con motivo del 70 aniversario de Alpine. No tenía cartel de venta, pero unos meses mas tarde lo vi anunciado en alguna parte.... No recuerdo donde... Si nonha cambiado aun de manos en teoría debería estar en el departamento donde vivo yo, Côtes d'Armor (22) pero no se en que parte del mismo.
Edito: En efecto, debe estar en Broons, en un garaje que vende clásicos como decís arriba. No lo había leído bien. Si un día tengo ocasión le echaré un vistazo. .En "Marcellini Classic Cars" yo ya no lo veo anunciado .El anuncio que he puesto yo es de hace dos años.Deseoso de ver esas fotos .Saludos bretones. |
01-jul-2026 22:51
|
Lo que está claro es que un extranjero viene, mira, juzga y paga. Si acaso una leve rebaja si hay algo no comentado. Un español te marea, te pide 50 fotos, te vuelve a marear, viene a verlo, te marea, dice que se lo piensa, y para cuando se lo ha pensado te manda una oferta del 50% de lo anunciado. Aparte de cabrearte, piensas "al menos me ha ofrecido dinero y no un Opel Vectra de mierda" como me ofrecieron a mi a cambio de un Audi S6 C4. Yo lo tengo claro si es coche de interés, anuncio en inglés en autoscout y ya. Si algún español es capaz de comprender lo que pone en el anuncio, igual hasta le hago caso y todo. Ser un país pobre es una cosa, no poder llegar al dinero que pides es comprensible, pero ser un país de gente con nula seriedad es algo constatable y que no se justifica. |
15-jul-2026 21:33
|
Lo que no entiendo es quien de fuera lleva a comprar un simple R5 GTL de 5 puertas, ya que es un coche que se fabricó a grandes masas y supongo que debe de haber muchos en otros países europeos. Si fuera un COPA o un Alpine todavía. |
15-jul-2026 22:03
| Precisamente esa carrocería sólo se fabricó durante cinco años, y en España seguramente es donde más unidades se puedan localizar. Hay que tener en cuenta que aquí el Renault 5 cosechó sus mejores ventas a principios de la década de los 80, mientras en otros países ya perdía fuelle. |
16-jul-2026 09:10
| Una lástima que salgan de españa tantos clásicos, pero la realidad es que aquí para vender un hierro te marean hasta el infinito para ofrecerte a última hora un derbi variant a cambio |
16-jul-2026 09:28
|
Esto asumiendo que esa variante se vendiese allí, que no lo sé. |
19-jul-2026 12:55
|
Claro está que no somos especies animales diferentes compradores y vendedores.
Lo que está claro es que un extranjero viene, mira, juzga y paga. Si acaso una leve rebaja si hay algo no comentado. Un español te marea, te pide 50 fotos, te vuelve a marear, viene a verlo, te marea, dice que se lo piensa, y para cuando se lo ha pensado te manda una oferta del 50% de lo anunciado. Aparte de cabrearte, piensas "al menos me ha ofrecido dinero y no un Opel Vectra de mierda" como me ofrecieron a mi a cambio de un Audi S6 C4. Yo lo tengo claro si es coche de interés, anuncio en inglés en autoscout y ya. Si algún español es capaz de comprender lo que pone en el anuncio, igual hasta le hago caso y todo. Ser un país pobre es una cosa, no poder llegar al dinero que pides es comprensible, pero ser un país de gente con nula seriedad es algo constatable y que no se justifica. Cuando anuncie el s2, vistas experiencias ajenas, directamente a autoscout y a mobile. Filtra mucho |
19-jul-2026 18:29
Usaré un comodín bien grande para este, pero bueno, con 25 años cuenta como futuro clásico por rareza (En New York actualmente):
|
19-jul-2026 23:20
|
Es lo más cercano a poder tener un concept car. |
Hoy 16:27
| Digo lo de siempre, estos coches están ahí porque alguien los ha pagado, cosa que aquí no ha hecho nadie, la idiotez de los euros (típica de FC) saliendo por las orejas solo vale para catetos ignorantes y no son pocos |
Hoy 17:33
|
aqui ni hay euros ni sobre todo hay cultura de esos coches. porque para otro tipo de coches si que hay euros. por eso ofrecen calderilla. porque se creen los mas listos haciendo reventa. |
.

.

:

,Aleferna DLS?
.

.
.El anuncio que he puesto yo es de hace dos años.
.