Fiat Bravo II - De noche alumbras con velas
Hoy 16:35
|
Hola shurs, os comento mi problema: 1. Ya de por si los faros del Bravo II tienen un diseño malo, de por si alumbran ya lo justo. 2. Los llevo correctos de altura 3. El plástico de afuera impoluto 4. Por dentro no se ven mal a excepción de las tulipas que depende del ángulo en que las mires se ven algo opacas. 5. La tensión les llega bien 6. He probado todo tipo de bombillas, +150, led... pasa igual con todas El caso es que de noche tienes que ir adivinando casi las líneas. Cambiaria los faros, pero es una pasta y tengo estas dudas: 1. No encuentro marcas buenas de faros y del resto de marcas la gente solo habla mal. 2. Tampoco se si va a solucionar algo el cambiar los faros o es que son asi 3. El punto 2 lo digo porque aparte yo soy muy miope y es cierto que últimamente de noche no veo como cuando era joven Mi solución hasta ahora ha sido: 1. Poner luces LED potentes en los antinieblas. Con ellos encendidos veo como si las cortas fueran bien. Pero claro, me arriesgo a una multa de 100e. 2. Las largas del Bravo II son impresionantes, pocos coches alumbraran así de bien con largas. Lo cual es bueno y malo, bueno porque ves bien y malo porque deslumbras desde kilometros. Mi duda es, si arriesgarme a cambiar los faros (unos 600€ +-) o arriesgarme e ir tirando de antiniebla delantero. Si encontrase unos faros de buena marca los cambiaba sin pensarlo, pero solo me salen marcas chinas... |
Hoy 19:32
|
Te diría que hagas un retrofit a proyectores bixenon de lentes transparentes y que montes led Pero eso sí no estás habituado a ellos no es ni fácil ni rápido de hacer y casi nadie hace esas cosas de forma profesional, los pocos que lo hacen lo cobran bien cobrado Si no te quieres cargar tus faros busca unos de desguace y lo haces sobre esos He mirado por YouTube y no hay videos del proceso en unos faros como los tuyos Para que te hagas una idea sería algo así En el video lo hacen sobre un faro de xenon de un Fabia 1 que ya viene con proyector (y es malísimo, tuve uno y le hice retrofit también), en el caso de Fabia era muy fácil de hacer Desconozco el caso de tus faros He hecho como 25-30 retrofit de proyectores, tanto en faros de parábola como en faros que ya venían con proyectores, en vehículos propios (moto y coche) y en coches de colegas y de gente que no conocía de nada En faros originales, en faros de segundas marcas y en faros chinos (tipo d-lite, devil eyes y demás mierdas similares) Algunos muy sencillos de hacer otros muy jodidos de hacer |
Editado: 19:37 -