Viaje a Japón con MasterdCard y AMEX, ¿es suficiente?

archiperre
ForoCoches: Miembro
Hola:
Voy a ir a Japón con mi familia.
Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien.

No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos.

Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema????

Gracias por adelantado.
Karfy
Amex, Openbank e ING te van a cobrar comisión. Tú sabrás si quieres regalar dinero o contratar uno de esos packs de viajes

Con MasterCard y Amex deberías poder pagar en el 95% de sitios que acepten tarjeta
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Yo siempre uso Wise y me va de lujo
jaPAn
BIEBER FAN
Cita de archiperre
Hola:
Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien.

No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos.

Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema????

Gracias por adelantado.
Plan de viaje ing y a correr. He estado en decenas de paises y sin problema. Lleva otra de respaldo y punto
hikikomori_bcn
Plan de viaje de iNG (plan gratuito o el de 3 euros que que te cubre más dinero).
rubensp
ForoCoches: Usuario
Yo estuve hace dos años y Revolut lo mejor, no pagas comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros de allí si te hace falta.
archiperre
Cita de hikikomori_bcn
Plan de viaje de iNG (plan gratuito o el de 3 euros que que te cubre más dinero).
Gracias es justo lo que he hecho. Cuando fuiste tu?
lussac
Cita de archiperre
Hola:

Gracias por adelantado.
Revolut, N26, Wise eran una opción increible hasta hace pocos años. Los bancos cobraban minimo un 2% de cambio de divisas más la retirada. Y en un país como Japón dónde fuera de la zona turística el efectivo es el rey (y hace años más) pues era un atraco ir con una tarjeta normal.

Hoy en día como bien te indican, el tirar de los planes de viajes de los distintos bancos es lo más cómodo del mundo (sobre todo si son gratuitos). Mira las condiciones que tienes, si te compensa y pista. Porque algunos con la nómina tienen más cambio de divisas, y si sois varios y cada uno con su cuenta.... pues igual sacais para bastantes retiradas gratuitas.

Ya la última vez q fui a Japón tire de la del BBVA con la que tenía retiradas y cambio gratis sin límite y tan pancho... Creo que la Revolut ahora mismo es práctica sobre todo si tu banco te cobra, o si vas de viaje con gente con la que quieras compartir gasto porque te deja compartir en cualquier tipo de moneda, o bueno si quieres "adelantar" la compra de moneda extranjera para asegurar un tipo de cambio.
Sr.Canario
Profeta
La tarjeta más barata con el tipo de cambio es la de Trade Republic. Yo solo la uso para viajar.
Kilat
ForoCoches: Usuario
Antes si valía la pena porque los bancos tradicionales eran un atraco al pagar fuera. Ahora entre las comisiones encubiertas de Revolut y que los bancos tradicionales dan opciones de viaje no vale la pena demasiado.

Amex obviamente no la uses, se acepta mas que en España pero estarás pagando un 3% mas por todo.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Wise, pude pagar siempre y sin problemas.
hikikomori_bcn
Cita de archiperre
Gracias es justo lo que he hecho. Cuando fuiste tu?
Estuve recientemente y el Plan de viaje de ING funciona bien. Te devuelven las comisiones a los 3-4 días. En mi caso usé el plan gratuito y lo combiné con revolut.
archiperre
Muchísimas gracias a todos por comentar.
Cómo el transporte, hoteles, entradas a parque y tal ya está todo pagado. Creo que me apañaré con el efectivo y el plan de viaje de Ing, dejando la AMEX para casos especiales "aun siendo mas caras las comisiones en algunos probelmas me han resultado realmente útiles sus servicios".
Aprovecho el post. Donde es la mejor manera de sacar dinero desde aquí. He visto que tanto Ing como Caixa "tengo cuenta con ambos" dan la posibilidad de sacar dinero desde aquí, pero aplican un cambio mucho menos ventajoso que el que leo oficial. Esto es así?
lussac
Cita de archiperre
Muchísimas gracias a todos por comentar.
Cómo el transporte, hoteles, entradas a parque y tal ya está todo pagado. Creo que me apañaré con el efectivo y el plan de viaje de Ing, dejando la AMEX para casos especiales "aun siendo mas caras las comisiones en algunos probelmas me han resultado realmente útiles sus servicios".
Aprovecho el post. Donde es la mejor manera de sacar dinero desde aquí. He visto que tanto Ing como Caixa "tengo cuenta con ambos" dan la posibilidad de sacar dinero desde aquí, pero aplican un cambio mucho menos ventajoso que el que leo oficial. Esto es así?
Japón es de los paises dónde "mejor tipo de cambio respecto al oficial" he visto en un aeropuerto. Aunque yo cuando voy allí saco en los cajeros directamente, si eres de los que prefiere ir con efectivo, te compensa cambiar los euros allí antes que aquí.
archiperre
Cita de lussac
Japón es de los paises dónde "mejor tipo de cambio respecto al oficial" he visto en un aeropuerto. Aunque yo cuando voy allí saco en los cajeros directamente, si eres de los que prefiere ir con efectivo, te compensa cambiar los euros allí antes que aquí.
Genial, muchas gracias por el consejo. He encargado 500 eurillos por si las moscas a www.globalexchange.es que parece que funciona bien, por si todo se tuerce y tengo que pagar algún susto en cash y luego pagaré con la ing y su modo viaje lo que pueda y tirar de cajeros del 7eleven si hace falta.

Qué buen foro!!!
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día