Islas Malvinas: Qué opinais ahora?
Encuesta del tema
Argentina
Reino Unido
Votantes: 1491. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 15:17
| Pues mismamente ahora que lo dices Caledonia lo intentó el año pasado, pero simplemente Francia no les deja independizarse del todo, y esto por decir un ejemplo, que no me los conozco todos |
Hoy 15:18
|
Es un poco triste que cuatro retrasados argentinos hagan tanta fuerza. Te pueden caer como quieras, pero las Malvinas deberían ser argentinas. |
Hoy 15:20
|
Se las robó el conchudo del árbitro. En serio esa gentuza es insoportable. No son países hermanos, ellos son el hijo con síndrome de Down al que hay que sacudirsela cada veves |
Hoy 15:24
|
Por supuesto que son argentinas. Hombre, una cosa es que estemos en este momento picados por el mundial, y cosa distinta es negar su derecho a reclamar un territorio legítimamente suyo. |
Hoy 15:24
|
Ahora que el tema con Argentina está caliente, me ha dado por informarme un poco sobre qué pasa con las dichosas Islas Malvinas. Y la verdad es que no veo tan claro que Argentina tenga derecho a reclamarlas. Las "tuvieron" durante muy poco tiempo, se las intentaron quitar a la fuerza a Reino Unido y perdieron.
¿Qué opina Forocoches? Aquí tenéis un resumen "imparcial" ultracomprimido de ChatGPT:
|
Hoy 15:27
|
Pero lo que tú dices tampoco tiene nada que ver. España perdió una guerra y firmó un tratado en el que cedió Gibraltar. Te guste o no te guste, pero hay un acuerdo legal para el cambio de posesión. Las Malvinas las reclamaron los ingleses desde siempre a base de mentiras, que se demostraron como tal. Fueron españolas. Luego pasaron a ser argentinas, e Inglaterra las robó por la fuerza. Luego argentina intentó recuperar lo que legítimamente era (y sigue siendo) suyo. |
Hoy 15:27
| Mucho retrasado diciendo que son de los ingleses las malvinas, ah pero gibraltar.. tambien para los ingleses venga va. Ya ni hablar de la gente con menos IQ que un mono que definen paises por un partido de futbol, quiero creer que son trolls porque si son asi de verdad el retraso es latente |
Hoy 15:31
|
En primer lugar porque contraviene sus resoluciones. En segundo lugar, porque los gibraltareños apelan a la autodeterminación de los pueblos, cosa avalada por la ONU pero tiene un matiz que en algunos casos como Gibraltar, es que en algunas ocasiones prima el derecho a la integridad territorial. En el caso concreto de Gibraltar, fue un territorio de una nación que fue tomado por la fuerza por otra nación, ahí impera más el principio de integridad territorial Hablas de deseos, pero los deseos no siempre van de la mano de la legalidad. Por querer, yo puedo querer no pagar impuestos, pero la legalidad vigente me hace tener que pagarlos |
Editado: 15:39 -
Hoy 15:34
|
Ahora que el tema con Argentina está caliente, me ha dado por informarme un poco sobre qué pasa con las dichosas Islas Malvinas. Y la verdad es que no veo tan claro que Argentina tenga derecho a reclamarlas. Las "tuvieron" durante muy poco tiempo, se las intentaron quitar a la fuerza a Reino Unido y perdieron.
¿Qué opina Forocoches? Aquí tenéis un resumen "imparcial" ultracomprimido de ChatGPT:
|
Hoy 15:35
|
Si no hubieran sido tan chulos y prepotentes, ahora.... Las Falkland si son inglesas. |
Hoy 15:36
| que se respeten ellos no siendo macacos subdesarrollados , es su problema, no nuestro. |
Hoy 15:45
|
Mucho retrasado diciendo que son de los ingleses las malvinas, ah pero gibraltar.. tambien para los ingleses venga va. Ya ni hablar de la gente con menos IQ que un mono que definen paises por un partido de futbol, quiero creer que son trolls porque si son asi de verdad el retraso es latente
|
Hoy 15:46
|
prefiero apoyar a unos gitanos que a anglos, yo meo siempre mirando a Inglaterra. |
Hoy 15:47
| Es mucho más grave invadir y robar unas islas que intentar robar un partido de fútbol, a veces el forofismo del fútbol os vuelve retrasados |
Hoy 15:48
| Malvinas argentinas y me hierve la sangre cuando les veo reírse de los argentinos. Son nuestros retrasados no sus retrasados. |
Hoy 15:50
![]() Como crees que se sentiran los llanitos mas españoles, estando mas integrados en España o totalmente aislados? Algunos es que 2+2 os sale con decimales… |
Hoy 15:53
|
Si no existieran las Malvinas y todo lo que hubo alrededor, ¿de qué iban a quejarse los atontaos argentinos? Como buenos narcisistas, van tocando los cojones a los demás y luego se hacen las víctimas cuando se les ponen límites y se les confronta. |
Hoy 15:54
| Un partido de fútbol no cambia los lazos históricos entre España y Argentina, de verdad |
Hoy 15:56
|
Nos partimos la cara por "Peregil".... y dejamos de lado el tema Malvinas? Que ni nos va ni nos viene, pero ya puestos a dar por culo jajajajaja Habría que crear un megabulo de que España quiere reclamar las Malvinas jajajajajaja Entonces ya se nos mueren!!!!! Por 1 triste gol la que han liado!!!!! jajajajja (es que fué muy humillante) |
Hoy 15:58
|
lo de Malvinas que quiere decir?
Alemán: Falklandinseln Checo: Falklandské ostrovy Danés: Falklandsøerne Eslovaco: Falkland Esloveno: Falklandski otoki Francés: Îles Falkland o îles Malouines Finés: Falklandinsaaret Griego: Νήσοι Φώκλαντ (Nisoi Foklant) Húngaro: Falkland-szigetek Inglés: Falkland Islands Italiano: Isole Falkland (también isole Malvine) Neerlandés: Falklandeilanden Noruego: Falklandsøyene Polaco: Falklandy Português: Ilhas Malvinas Rumano: Insulele Falkland Ruso: Фолклендские острова (Folklendskie ostrova) Sueco: Falklandsöarna
|
Hoy 16:10
|
En qué contradice lo que dices tú a lo que digo yo? Ya se que es por poder, lo que yo digo es que lo perdimos en una guerra y España firmó la cesión del territorio (además de Menorca que luego recuperamos por otras historias y otros territorios europeos que ya no recuperariamos nunca).
La cosa es que nosotros firmamos en el Tratado de Utrecht entregarla como pago de guerra, no es que ellos nos la robaran por la cara ni nada de eso como se pinta. Fuimos a una guerra con Francia contra UK, perdimos y nos tocó regalar territorio como compensación. Fin. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.