EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
18-jun-2026 08:25
|
Buenos días @Macoco Manzano
Sí, hacemos envíos a Canarias a través de esta plataforma: https://15935.p.syniva.es/ Un saludo. Gracias por la respuesta, pero aun asi no puedo comprarlo. No se si es error de vuestra pagina o de la de ellos, pero aun logueandome, cuando intento añadir algo al carrito no se añade. Clico añadir al carrito, aparece cargando... pero vuelve a la misma pagina de producto (de echo no la abandona) y no se añade nada al carrit. EDITO: En la app parece que si funciona, a ver si consigo pedirlo por ah EDIT2: Te mando 2 privados, ignora el primero (en el segundo te escribo el numero de pedido por si las moscas). He podido pedir pero no he tenido la opcion de añadir notas para especificar los pedido. Supongo que Lechin no queda al no estar entre las opciones, pero si hubiera un resto (pedi botellas de 0.5) dime algo que me gustaria probarlo. Gracias |
Editado: 18-jun-2026 09:15 -
18-jun-2026 09:20
|
Gracias por la respuesta, pero aun asi no puedo comprarlo. No se si es error de vuestra pagina o de la de ellos, pero aun logueandome, cuando intento añadir algo al carrito no se añade. Clico añadir al carrito, aparece cargando... pero vuelve a la misma pagina de producto (de echo no la abandona) y no se añade nada al carrit.
EDITO: En la app parece que si funciona, a ver si consigo pedirlo por ah EDIT2: Te mando 2 privados, ignora el primero (en el segundo te escribo el numero de pedido por si las moscas). He podido pedir pero no he tenido la opcion de añadir notas para especificar los pedido. Supongo que Lechin no queda al no estar entre las opciones, pero si hubiera un resto (pedi botellas de 0.5) dime algo que me gustaria probarlo. Gracias lo preparamos tal y como nos has indicado. Muchas gracias. |
02-jul-2026 22:23
|
Buenas, @mercado origen, el 23 de junio pedí unas garrafas de aceite y todavía no me ha llegado. Es el pedido 11012. ¿Puedes echarle un ojo? Gracias |
03-jul-2026 08:20
|
Buenas, @mercado origen, el 23 de junio pedí unas garrafas de aceite y todavía no me ha llegado. Es el pedido 11012. ¿Puedes echarle un ojo?
Gracias he visto que el seguimiento se quedó sin actualizar desde el lunes y le he dado un toque a la agencia de origen para que se pongan en contacto con la de destino y me informen. En cuanto tenga novedades te aviso. Siento la demora. Edito: me acaban de decir que les van a solicitar la entrega hoy |
Editado: 03-jul-2026 08:44 -
03-jul-2026 09:24
|
Buenos días @Arquímides
he visto que el seguimiento se quedó sin actualizar desde el lunes y le he dado un toque a la agencia de origen para que se pongan en contacto con la de destino y me informen. En cuanto tenga novedades te aviso. Siento la demora. Edito: me acaban de decir que les van a solicitar la entrega hoy |
07-jul-2026 20:27
|
Buenos días @Arquímides
he visto que el seguimiento se quedó sin actualizar desde el lunes y le he dado un toque a la agencia de origen para que se pongan en contacto con la de destino y me informen. En cuanto tenga novedades te aviso. Siento la demora. Edito: me acaban de decir que les van a solicitar la entrega hoy |
08-jul-2026 00:03
|
Buenas @Acebos21 La prensada no la hacemos en frío, la hacemos con algo de temperatura que nos permite obtener mayor rendimiento de aceite. Si buscas algo así, te recomiendo esperar a la siguiente campaña pues ya los aceites llevan un tiempo en el depósito y no vas a notar las diferencias. Un saludo. |
08-jul-2026 00:04
|
Lo he vuelto a reclamar @Arquímedes En estos casos, si en esta segunda reclamación no nos dan una respuesta convincente lo que hacemos es reclamar la pérdida y enviarte un pedido nuevo. A ver si me dicen algo mañana y te informo. Un saludo y perdón por las molestias. |
08-jul-2026 08:54
|
Lo he vuelto a reclamar @Arquímedes
En estos casos, si en esta segunda reclamación no nos dan una respuesta convincente lo que hacemos es reclamar la pérdida y enviarte un pedido nuevo. A ver si me dicen algo mañana y te informo. Un saludo y perdón por las molestias. |
Editado: 08-jul-2026 08:58 -
08-jul-2026 19:57
| Hola, @mercado origen, por fin me ha llegado, muchas gracias por estar pendiente. |
09-jul-2026 20:57
|
buenas shur, parece que el cupón Forocoches no va edit: ya esta pedido shur. 11033 gracias |
Editado: 09-jul-2026 21:13 -
10-jul-2026 13:42
|
Hola, @mercado origen, por fin me ha llegado, muchas gracias por estar pendiente.
Buen provecho. |
10-jul-2026 16:25
|
Repetimos por aquí a ver si sale igual de bueno! Ya informaré por aquí cuando lo reciba. Pedido #11031 |