RAV4 o X3?

Da_Funk
ForoCoches: Miembro
Pues después de un tiempo me estoy decidiendo entre estos dos de segunda mano. No más de 60k km. Entorno a los 37k +/- 3 aprox.

Porqué el Toyota? Porque es Toyota, porque parece ser que hace buenos consumos, no hay en principio muchas preocupaciones mecánicas y puede tener buen valor de reventa. Que me chirría? Pagar 36k de segunda mano y el interior y la puerta pues bueno... No me encanta. Sería un AWD CVTe style de 2024.

Porqué el BMW? Porque vengo de un serie 1 y se que es una gilipollez pero me he acostumbrado. A la puerta gorda, al interior (no el nuevo, el anterior) buena insonorización y aunque tampoco sean calidades espectaculares lo veo mejor. Que es lo malo y me acojona? que no salga bien de mecánica. Estoy mirando xDrive20d de 2023.

Al final decido yo pero la pregunta es, que tal esos motores de BMW? Me parece una locura que el precio del RAV4 esté tan alto (o el otro tan bajo) pero también es una de las razones por las que me lo estoy planteando.
Ricardo06
ForoCoches: Usuario
Es X3 20d monta el B47, es un motor que ha salido bueno, es más lo siguen montando en la mayor parte de la gama.

Nada que ver con los N47 y N57, que tenían problemas de cadena. Lo único que llevan Adblue y es recomendable poner anticristalizante. Si solo haces ciudad no te recomendaría una motorización diesel, mejor una gasolina.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día