Qué móvil me recomendáis? Xiaomi 17, iPhone 17, Pixel 10pro, otro?

diegolacra
ForoCoches: Miembro
Cita de TheLIZAMA
Mencionas la única posible virtud de Samsung. Todo lo demás, no tiene nada que hacer frente a iOS.

Tengo un S26 Ultra y en cuanto pueda vuelvo a un iPhone Pro. Me dijeron “no te vayas de Apple, que acabarás volviendo”. Al final, así acabará siendo.
Pasé de un Xiaomi a un iPhone 16 pro max y iOS me parece insoportablemente atrasado respecto a Android. Estoy en este hilo mirando opiniones y acabo de pillarme el Xiaomi 17. Para gustos colores, pero iOS me parece un SO de hace 10 años mientras Android le va dejando atras
TheLIZAMA
Cita de diegolacra
Pasé de un Xiaomi a un iPhone 16 pro max y iOS me parece insoportablemente atrasado respecto a Android. Estoy en este hilo mirando opiniones y acabo de pillarme el Xiaomi 17. Para gustos colores, pero iOS me parece un SO de hace 10 años mientras Android le va dejando atras
Tienes una opinión, yo tengo otra. Todo es respetable.
Conileño
ForoCoches: Usuario
Cita de Alano Español
Buenos días shurs,

En unos pocos días me tengo que comprar un teléfono nuevo. Llevo casi 9 años con mi Huawei p20 lite y el cabrón no quiere morir. Funciona bien, se ha metido buenas hostias y se ha caído un par de veces a la piscina y por el vater. Todo un superviviente. Ahora con las apps actuales empieza a ir lento. Es momento de jubilarlo.

Siempre he tenido Android. Descarto Samsung por malas experiencias pasadas. He mirado y dudo entre estos tres: xiaomi 17, iPhone 17 y pixel 10pro.

Priorizo camarote, fluidez, que no venga lleno de basura y apps de terceros y a ser posible mejor batería que la que tengo.

Jamás juego en el móvil, para eso ya tengo consolas portátiles, apps uso instagram y wasap y las del banco. Poco más. Estoy acostumbrado a usar el móvil un poco para todo, lo uso para descargar juegos, lo uso como pendrive o disco externo y voy a lo simple. Conectar al pc con cable, copiar, pegar y listo.

En iPhone me da miedo no acostumbrarme al ios. También me da cosa el no poder pasar los archivos solo con cable y depender el icloud y demás. No tengo nada Apple ni voy a comprar Mac ni nada.

El xiaomi 15 y 17 me parecen muy delicados, suenan como sonajeros (por el estabilizador supongo) y se calientan mucho. Aunque la cámara 10/10

Del pixel poco se pero me parece una alternativa al iPhone al no traer apps basura y ser Android puro.

Experiencias? Otro modelo que propongais? Os leo. Muchas gracias!!
Al final cual vas pillado ?
Romamunt
Interesa..
fervenza69
personalmente Xiaomi no vuelvo a gastar un triste céntimo en esa marca en la vida

y tuve varios, y tengo una pad 6 y me acabo de deshacer de un poco F7

el mayor fiasco que tuve con un móvil, problemas con los mensajes, problemas con el bluetooth,problemas con la pantalla, problemas con las llamadas, problemas con la batería, problemas con algunas apps importantes....un móvil que estrené yo y me salió rana

la tablet,bueno...tirando,la batería cuatro/cinco horas como mucho, puedo vivir con ello

pero lo del móvil.....de qué sirve que tengas un hardware medianamente potente si el software es simplemente patético??

ya no hablamos del tiempo invertido en videos de YouTube,foros,webs.....para quitar la publicidad
actualmente tengo un móvil,no digo el nombre porque alguno va pensar que le estoy haciendo publicidad,que fue quitarlo de la caja y está funcionando todo como lo que tiene que hacer un móvil, así sin más

obviamente a la pregunta del op, Xiaomi descartado para mí
Poltimer
Cita de fervenza69
personalmente Xiaomi no vuelvo a gastar un triste céntimo en esa marca en la vida

y tuve varios, y tengo una pad 6 y me acabo de deshacer de un poco F7

el mayor fiasco que tuve con un móvil, problemas con los mensajes, problemas con el bluetooth,problemas con la pantalla, problemas con las llamadas, problemas con la batería, problemas con algunas apps importantes....un móvil que estrené yo y me salió rana

la tablet,bueno...tirando,la batería cuatro/cinco horas como mucho, puedo vivir con ello

pero lo del móvil.....de qué sirve que tengas un hardware medianamente potente si el software es simplemente patético??

ya no hablamos del tiempo invertido en videos de YouTube,foros,webs.....para quitar la publicidad
actualmente tengo un móvil,no digo el nombre porque alguno va pensar que le estoy haciendo publicidad,que fue quitarlo de la caja y está funcionando todo como lo que tiene que hacer un móvil, así sin más

obviamente a la pregunta del op, Xiaomi descartado para mí
Te salió una unidad defectuosa. Juzgar todo Xiaomi por una unidad no tiene sentido, la mayoría de los que tienen un poco f7 están encantados
Contable79
Y que tal los motorola .... la serie edge mas concretamente???
jcgm 2.0
Samsung S25 (en cualquiera de sus tres variantes) o S26 Ultra
Mola
Oppo Find x9 Pro
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Contable79
Y que tal los motorola .... la serie edge mas concretamente???

Teléfonos resultones, si los pillas a buen precio. Medio año después de su lanzamiento o en alguna oferta puntual. Buena pantalla, buen sonido, fluidez, cámaras cumplidoras, vamos, un gama media alta que hace lo que tiene que hacer.

Este año me quede con ganas de probar el Signature, pero es que estoy muy a gusto en iOS.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día