Berrus, RPG online gratis made in Spain 🇪🇸

aralum
ForoCoches: Miembro
Cita de isvidal
Ese pantallazo tiene ya tiempo ehh 🤭
isvidal
Picateclas
Cita de aralum
Ese pantallazo tiene ya tiempo ehh 🤭
Tiene 2 dias para ser exacto 😆
isvidal
Picateclas
Menus completamente nuevos y mucho mas "gamey" y menos web:

isvidal
Picateclas
Nueva ubicación, hospital:

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Interesa esto
isvidal
Picateclas
Me esta gustando mucho como esta quedando la nueva UI:
isvidal
Picateclas
Buenos números para una versión que tiene ya 8 meses, y de regalo algúnas fotos de las dev tools que tengo montadas para hacer la versión nueva.

Y ahora si que sera un juego de verdad 😆:
isvidal
Picateclas
Sistema de reputación incoming:

isvidal
Picateclas
Ahora morir tiene consecuencias, suerte de ramon y de la sanidad pública para los pobres.

isvidal
Picateclas
Ayer vendi otra copia del juego, llevo ya 6. No esta mal para una alpha vacia de contenido. Y llegamos como a los 30-40 jugadores activos a diario.

Objetivo llegar a 1000.

6/1000.

Soy positivo con la nueva versión, creo que estara muy guapa y tiene potencial, ademas saldra en steam, valdra 9 euros solo y tendra soporte para +8 idiomas.

Para los que lo comprasteis (fanegas) dare cosas aparate para compensar la bajada de precio, como crear vuestro propio item o npc.
isvidal
Picateclas
Para celebrar el post 100, mas fotitos del próximo update, visuals completamente renovados de la página pre-juego:

Sera mas gamey, las nubes se mueven, hay pajaritos y tiene un efecto 3d cuando mueves el cursor.

Una o otra pantalla dependiendo de la hora que entres a jugar:

(tambien hay atardecer)
isvidal
Picateclas
Y las tumbas de vuestros familiares muertos:

Gibson_Xpl
Evil Eye
Añadido a la wishlist por si ayuda
isvidal
Picateclas
Pequeño update de como va quedando el combate:

isvidal
Picateclas
La nueva versión sera muy ambiciosa y rompedora, luego mas tarde subo un update, igual empiezo a hacer devlogs para anunciar todas las features.

Aqui dejo una fotito, el hud es aún temporal y los elementos del mapa puestos solo para dev, sin orden, pero ya se pueden ver muchas features nuevas, como que puedes regar el mapa de cadaveres de rata

isvidal
Picateclas
Nuevo tablón en todas las localidades con tareas y trabajos (rediseñados para ser trabajos de verdad):

Y si, en la proxima version el juego estara completamente traducido al castellano.

Llevo dias procrastinando el rediseño del hud fuera de combate.

Ahora la stamina es un recurso que se usa para recolectar cosas y correr por el mapa (shift, o apretar el botón) (abajo a la derecha se puede ver). Y aún estoy que no se como posicionar las cosas.
isvidal
Picateclas
Habemus HUD

Falta pulir y añadir elementos pero me gusta la base por fin.

Y si, ahora habra tormentas de diferentes tipos con diferentes efectos sobre el gameplay. (tengo que hacer que sea un poco mas la lluvia 🤔)

El Mendas
ForoCoches: Premium
Tiene buena pinta shur, en cuanto pueda le echo un vistazo
isvidal
Picateclas
Cita de El Mendas
Tiene buena pinta shur, en cuanto pueda le echo un vistazo
Actualmente esta la versión alpha que ya es jugable, en un tiempo sacara la beta que es lo que estoy preparando, aqui un par de fotos mas:

isvidal
Picateclas
He estado haciendo un poco de lore building hoy, ya tenemos mapa a lo señor de los anillos:

RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
made in Spain

Pero lo haces en inglés... no se que cojones os pasa a algunos.
isvidal
Picateclas
Cita de RagnarFlipao
made in Spain

Pero lo haces en inglés... no se que cojones os pasa a algunos.
En la siguiente versión puedes elegir el idioma:

isvidal
Picateclas
Habra libros y podras coleccionarlos:

Como el mapa ya no sera por cuadrados, sino una sola pieza donde exploraras con movimiento habra un item con un mapa que puedes adquirir:

Y tambien otros libros con razas, y cuentos tipicos de la zona para expandir el lore:

isvidal
Picateclas
Gatos o Perros?

isvidal
Picateclas
Ya existe en el mundo fisico

Y una fotito de una skill nueva:

CazaBallenas
ForoCoches: Usuario
Muy buena pinta, lo añado a mi lista de deseados en steam.

Mucha suerte con el proyecto
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día