Nueva Harley Davidson Nightster 975

Supersucker
Pretty fucked up
Bufff, no me gustan nada las Harley modernas.

Pero nada, nada.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Ando bicheando el mercado (segunda zarpa) y veo muchas unidades con menos de 5.000km en venta, puede ser que no sea la moto que uno se espera cuando la compra??
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de lion_king
Ando bicheando el mercado (segunda zarpa) y veo muchas unidades con menos de 5.000km en venta, puede ser que no sea la moto que uno se espera cuando la compra??
Dependerá de lo que esperes.

Yo me compré la antiharley (Street Rod 750) y no podría ser más distinta a lo que se puede esperar de una Harley. Joder, y me encantaba esa moto. Refrigerada por agua, motor "extraño" en comportamiento (pero cilindros en V), postura más extraña aún. La moto que cualquier harlista de los cojones miraría por encima diciendo "eso no es una Harley". Lo es, gilipollas. O acaso todas tienen que comportarse igual?

Respecto a la Nightster, me parece una moto cojonuda de entrada a la marca. Me.encontrr una en mi calle y me sorprendió para bien (la primera que veo). No la probé, pero 90 CV tienen que ser más que suficientes. Ahora bien, yo bichearía también la Scout.
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Ahora está a 12.300€ nueva.

Mucho más barata que cuando la presentaron.

Por cierto: No he visto ninguna por la calle.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Esque me pasa eso, no he visto nunca ninguna, y de segunda las ves con bastantes pocos kilómetros, eso sí, el espíritu harley lo tienen no bajan ni quemá jaja.
La Scout también está por ahí en las búsquedas jeje
Begins86
ForoCoches: Usuario
Cita de lion_king
Es eso, la moto puede tener muchísimas virtudes e incluso sobre el papel ser “mejor moto” que la antigua 883evo, pero el que la compra buscando lo que Harley ha vendido durante décadas, se topará con algo diferente, el que la prueba y la compra porque realmente le gusta, disfrutará de su Harley y su motor revolution Max.

Yo en custom soy tradicional, pero dentro de vulcan, Rebel… Esta Harley me gusta más,
Pero bastante menos que la Indian sport scout que sale al mismo precio que la Harley antes de la bajada a 12k.
thelonius
Well You Needn´t
Recientemente he visto una en la calle en marcha y a nivel de sonido menuda decepción.
JUANJO88
Foreando
Motor bicilindrico en v de 975 CC, 90 cv a 7500 rpm y 95 Nm a 5000 rpm. Con estas prestaciones me recuerda mas a una Naked que a una Sportser, supongo que al ser refrigerada por agua la han apretado mas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No me dice absolutamente nada, antes me voy a la indian scout
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Esque yo creo que con esta harley hay que olvidar un poco lo que es una harley. Es un nuevo proyecto para abrir mercado, posiblemente como decís tenga más la idea de una naked que de una cruiser en sí, a mi me llama desde que salió, lo que pasa que… la pela es la pela jaja y salió bastante subidita.
Si os fijáis las nuevas cruisers chinas vienen a ser algo como esto, motores completamente extraños para estos tipos de moto V4, 4L…
Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día