Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado

vigor
ForoCoches: Usuario
no saben perder bien en ABSOLUTAMENTE NADA vaya panda de perdedores por dios
CeroDeDiez
0/10
Luego llegará el concierto y estará a reventar de público, pero los frikis de Internet se montan sus películas.
Alvolito
Hombre del Norte
Jajajajajajajaajajaj no puede ser
yobarro
Press PLAY then any key
Muertos de hambre
Vaporycannon
Cita de Howtoo
Mis abuelos emigraron a Argentina, mi padre no nació en Argentina por los pelos, la mujer de mi socio es argentina y tengo algún amigo argentino.

Obviamente no todos los argentinos son así y está claro que debería de ser una pataleta de 15 minutos, y en cualquier otro momento y con cualquier otro país sería así. PERO el problema es que los argentinos con el fútbol se vuelven completamente irracionales.

Pensad que el sueldo mínimo vital de un argentino ronda los 220 €, un sueldo medio de a pie no llega a los 600 € y uno bueno ronda los 1.000 €. Una entrada de grada para el España-Argentina de la final del Mundial rondaba entre los 2.000 y 7.000 €; es decir, muchos argentinos van a tener que estar sin comer 4 años para poder pagar los créditos que han pedido solo para la entrada, sumemos vuelos, hoteles...

Quedan apenas 10 días para los conciertos de Rosalía y aún van a estar los ánimos muy caldeados. No me cabe duda de que, entre el borrego agitador y el que se deje llevar, la van a armar gorda porque ahora mismo están en modo desahogo.

No son capaces de aceptar la realidad: han perdido, no eran tan buenos como pensaban y encima ese día no jugaron bien.

Y lo peor de todo es que casi todos los países se están alegrando por España, y no porque nos "estimen", sino porque el argentino medio ha conseguido hacerse odiar.

Si coges a un argentino de tú a tú es buena gente, pero cuando se juntan cuatro no reúnen medio cerebro entre todos, por desgracia, y menos tratándose de fútbol.
Mejor dicho imposible también te voy a decir cada vez van a peor, el fútbol tiene esclavo a ese país, cada vez que un equipo argentino desciende o pierde una final hay suicidios y disturbios cada vez hay más violencia en las barras y la gente más y más fanatizada, yo lo sigo y cómo seguidor del fútbol argentino que soy, creo que hasta que no bajen el fanatismo por el fútbol no van a poder progresar, y es lo que tú dice no son mala gente pero se vuelven locos y el que se haya pillado una hipoteca para ir y tenga que pagar un préstamo años más loco se volverá etc.

Lo dicho espero que se relajen, sólo hay que ver cuando murió Maradona lo que hicieron, a mucha gente le dolió mucho más que la muerte de sus familiares.
nptune
ForoCoches: Miembro
los cancheros boluditos que llevan 4 años riendose de todos ahora no aguantan ni una broma

no me lo esperaba
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Son unos muertos de hambre estos argentinos, basura del mundo.
Oksydo
Cita de unodelpueblo
No pueden ser más ridículos
sí pueden sí, cada día que pasa se superan están haciendo un ridículo histórico. Nadie los va a tomar más en serio.
Clau
Son unos ridículos de mucho cuidado.
Uig
Tercer mundo
ducena
El viejo Gil
Qué ejemplo tan bueno de delirio colectivo y disonancia cognitiva. Perfecto para estos tiempos que vivimos. Todo aderezado con mucho slop de IA y mierdas en podcasts.
Pensacola
País podrido... Nunca saldrán de la miseria.
Moralmente e intelectualmente estan cimentados en ella.
Lemansblue
Que lo abone Mía Khalifa que le apostó 1M a España!

Nahhh que les den por culo!
kek0
Lost
Cita de 10:01
Que habla el mierda ese de parásitos tenian que echar aqui a toda la mierda de sus paisanos, flipas con los muertos de hambre estos...
No hombre no, no hay que seguirle el juego a los niños grandes.

Le dejamos un ratito la copa para que jueguen con ella y listo

Hay que tomarse los berrinches hambretinos con mucha risa y si se dispone de una copita de Ribera, brindar por ello
stier
Premium Expired
Argentina se ha puesto de las primeras en el ranking de los paises que mas asco me dan.
IzanMaxPower
Mucho blablabla los argentinos, como siempre, famosos por pegar chapazos infumables pero......

Luego quieren la nacionalidad
Black out
Sonaba MALAMENTE durante la tangana con paredes
jon_ki
huy
Lo del fútbol en Argentina es enfermizo
Black out
Cita de stier
Argentina se ha puesto de las primeras en el ranking de los paises que mas asco me dan.
y no es solo cosa nuestra, lo está viendo todo el mundo
Picoshur
Joder que asco de seres
Pusa6969
Cita de Benjamin Horne
Es muy triste que os creáis que cuatro amargados en twitter representa a los argentinos. Como cuando creéis que forocoches representa a los españoles.

Vivís en una burbuja.

Burbuja los que viven pensando que hay algún argentino que no se comporte como un mono resentido

NI 1 SOLO mono tercermundista de estos no está llorando tirando pataletas
Pusa6969
Cita de byemiek

va muy en serio, los fans españoles están jodidos no pueden defenderla, ellos son muchos más

Ya pero si sumas los C.I de todas las 2 partes les sacamos mucha ventaja
Eldelbar
No veo Barajas atestada de (ni apestada por) argentinos volviendo a su país. Si tanto nos odian, ahí tienen la puerta señores.
bambamsam
ArgenTontos de los cojones, no he visto tamaña estupidez nunca, sólo cháchara vacía, y un enorme narcisismo social, que reducido al mínimo transmite lo que son, una sociedad tremendamente inmadura teniendo una pataleta gigantesca de pequeño emperador de tres años, vergonzoso, joder.
brogued
Con lo que mueve Rosalía le sudará el coño por completo.
srnj003
miembro a secas
Pero como se puede tener tan mal perder? Jajajaj

Que será lo siguiente? Decir que van a dejar de pagar sus deudas?.....

Oh wait
neveragainbro
ALPHA MAN
Vamos a tener lloros durante años, que satisfacción más grande
MarkAndoRitmo
De verdad que esta gente están mal de la cabeza. Siempre me han parecido que son un poco tontos, pero esque esto último que está pasando ya... Desde pensar que les robaron en la final (no tocaron bola xd) y mil conspiraciones más sobre ello y ahora esto... Que asco de gentuza.
SueroLactico
Fermentando
Estoy disfrutando muchísimo con la pataleta argentina. TOP mejores cosas 2026, sinceramente
Sanzillo
Yo? Ni devolvía las entradas ni iba a tocar. Que me comiesen el coño.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día