Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 09:38
|
Es su trabajo, seguro que su manera de ganar clientes habituales es darles ese plus de charla y atención. En el hipotetico caso que fuera sincera y quisiera una relación vas directo a meterte en una montaña de mierda emocional. Es lo que tiene pensar con la de abajo en vez de con la cabeza. |
Hoy 09:40
| A mi tambien me lo hicieron , rompì los numeros. Se corrio la voz en el puti que era un semental.. Son unas viciosas . Fin. |
Hoy 09:44
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? ![]()
|
Hoy 09:49
|
Coña aparte, lo mismo es una arpía que lo mismo es la mejor persona del mundo. Si sigues tienes que tener cuidado y dejar las cosas amarradas por si acaso. |
Hoy 09:55
|
y como eres tu?quiero decir, has ligado con tias asi alguna vez, a menudo? porque si en tu vida te han mirado, y ahora de repente el pibon del siglo te hace caso,,,, blanco y en botella jaja |
Hoy 10:07
|
Tu imagina tener que follar con gente que no te gusta, dentro de las cuales te harán cosas muy desagradables y todo cuando ni te apetece follar. Escucharás guarradas cada rato, te pedirán fotos eróticas y te tratarán como un objeto en la mayoría de los casos. Mucha gente sabrá a lo que te dedicas y te mirarán por encima del hombro. Todo esto a la larga tiene que afectar. Obviamente las habrá que lo hagan porque quieren, eligen con quien y que condiciones, pero no la mayoría. Tener una relación con una mujer así es complicado y es una pena. |
Hoy 10:15
| De todos los perdedores que conoce por su oficio, tú eres el que le ha llamado algo la atención, intenta aprovechar rascar algún polvo gratis |
Hoy 10:15
| Siento ser crudo pero tu actitud es igual de irresponsable que enamorarte de una máquina tragaperras y encima creerte que eres correspondido. |
Hoy 10:18
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Mi consejo es que una tia que ha estado en el lado oscuro de la vida, jamás va a ser una mujer de fiar. Puedes buscar online experiencias y resultados de tal hazaña. Es puta, usala, pagale y largate. Si quiere quedar mas, que te haga descuento y aprovechas. Pero no te engañes a ti mismo ni la engañes a ella. Piensa que ella no tiene absolutamente nada que perder ya, ni la reputacion... nunca mejor dicho. |
Hoy 10:20
| ¿Te emparejarías con alguien que acepta follarse cada día a varios Ábalos si no algo peor? Si te cae bien queda con ella mentalizándote y teniendo claro que es solo como amigos o conocidos que se caen bien y sin ninguna intención de nada más. |
Hoy 10:22
| Genial. "Me enamoré de una puta y es la madre de mis hijos". De verdad que es que sois medio gilipollas. |