Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 09:38
|
Es su trabajo, seguro que su manera de ganar clientes habituales es darles ese plus de charla y atención. En el hipotetico caso que fuera sincera y quisiera una relación vas directo a meterte en una montaña de mierda emocional. Es lo que tiene pensar con la de abajo en vez de con la cabeza. |
Hoy 09:40
| A mi tambien me lo hicieron , rompì los numeros. Se corrio la voz en el puti que era un semental.. Son unas viciosas . Fin. |
Hoy 09:44
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? ![]()
|