[VENTA] Hyundai i40 1.7 CRDI Style (Full de extras)

KarloMoDZz
ForoCoches: Usuario
Upppp
MVagusta
ForoCoches: Miembro
Un compacto de este tipo, es para comprárselo a gasolina, gastan casi igual, estando la gasolina mas barata y el diésel demonízado
ZhengZL
no hay ná de ná
Shur por curiosidad no has preguntado cuánto te ofrecen un CV?

Y otra cosa, trae este coche portón? O es berlina pura? En Google me sale que no lo tiene pero por la forma que tiene pareciera que lo tuviese.
Howtoo
Cita de KarloMoDZz
Es tremendamente precioso, pero al precio que se está poniendo el diésel, teniendo en cuenta que hago 90km al día…. Mi idea es buscar un eléctrico o al menos híbrido enchufable
Yo tengo un toledo tdi y un ioniq hibrido enchufable... y te digo que Depende.

Si solo haces viajes largos de autovía si y no. Por consumo puro y duro no hay gran diferencia coste €/Km (el Diesel puede consumir un poco menos pero también es mas caro que la gasolina). En aceleraciones el hibrido al tirar de motor eléctrico gana al Diesel pero en continuo (subiendo un puerto, tirando de una caravana...) gana el Diesel de calle.

Si tiras de ciudad, 100% hibrido enchufable. En mi caso de Lunes a viernes hago 50kms por carga (homologa 60) de modo que 0€ en gasolina y unos 0.80/1€ los 50 kms reales que le saco a la bateria.
Los fines de semana cuando voy a la playa hago un consumo de unos 3 litros.
En viajes largos, a 120 rondo los 4 o 4 y poco y a 150 de control de crucero no llego a 6.
A parte tienes la etiqueta 0 de modo que no tienes que preocuparte por las restricciones.

El toledo en mixto lo tengo algo por encima de 7.
Tambien decir que el ioniq es uno de los coches mejor optimizado para el consumo (ligero, bajo, forma de flecha...) y es una pena que no haya tenido un sucesor.

Sobre tu coche, es una pasada, lo estuve viendo en su dia pero me parecía muy grande (no quiero un coche de mas de 4.5)

Cita de Porsche_rs2
Que sí hombre que sí, que ahora un Hyundai I40 valía en 2016 lo mismo que un Golf R . Algunos tenéis o memoria selectiva o la cabeza destrozada .

El i40 es un buen coche que seguramente sea más fiable que una unidad del grupo vag etc pero eso no quita para que Kia Hyundai en esos años eran marcas que vendían a volúmenes grandes con descuentos muy agresivos .

Esta unidad es la típica de exposición de un concesionario, muy buena compra para el que lo pilló , le saldría con un descuento cojonudo y equipado hasta arriba. Fin.

Ojalá el op venda el coche por ese precio o más, pero no dejan de ser llamativas estas cosas que hace años eran impensables.
Mi hermano tiene un A3 del 2016 creo y unos 130k kms. Yo tengo un Ioniq phev del 2020 con 200.000 kms. El es muy cuidadoso (de los que no abren nunca las ventanas para que no se ensucie.) y yo soy un caos, a parte de que lo mejor de mi coche es ir con el techo solar abierto (tambien es un style) y te puedo decir que mi coche, siendo un generalista "maltratado" se mantiene mejor que el audi y eso que el mio tiene asientos de cuero (que algun dia deberia hidratarlo), volante calefactable y mil pijadas. La verdad es que para ser una marca que llego como coches economicos hay que reconocer que el tiempo los trata muy bien.
Tontuelo
Cita de Porsche_rs2
Quién iba a pensar que íbamos a ver en el mercado un Hyundai de gama media con 10 años y más de 200.000 km por 12.000 euros ( el precio nuevo que serían 17.000 ) ?

Es una unidad muy chula pero es un despropósito el mercado de segunda mano.
3 meses después ahí sigue , a ver si te crees que la gente regala el dinero
KarloMoDZz
Cita de Tontuelo
3 meses después ahí sigue , a ver si te crees que la gente regala el dinero
Porque ahora la gente busca SUVs, no esto.
KarloMoDZz
Cita de Howtoo
Yo tengo un toledo tdi y un ioniq hibrido enchufable... y te digo que Depende.

Si solo haces viajes largos de autovía si y no. Por consumo puro y duro no hay gran diferencia coste €/Km (el Diesel puede consumir un poco menos pero también es mas caro que la gasolina). En aceleraciones el hibrido al tirar de motor eléctrico gana al Diesel pero en continuo (subiendo un puerto, tirando de una caravana...) gana el Diesel de calle.

Si tiras de ciudad, 100% hibrido enchufable. En mi caso de Lunes a viernes hago 50kms por carga (homologa 60) de modo que 0€ en gasolina y unos 0.80/1€ los 50 kms reales que le saco a la bateria.
Los fines de semana cuando voy a la playa hago un consumo de unos 3 litros.
En viajes largos, a 120 rondo los 4 o 4 y poco y a 150 de control de crucero no llego a 6.
A parte tienes la etiqueta 0 de modo que no tienes que preocuparte por las restricciones.

El toledo en mixto lo tengo algo por encima de 7.
Tambien decir que el ioniq es uno de los coches mejor optimizado para el consumo (ligero, bajo, forma de flecha...) y es una pena que no haya tenido un sucesor.

Sobre tu coche, es una pasada, lo estuve viendo en su dia pero me parecía muy grande (no quiero un coche de mas de 4.5)

Mi hermano tiene un A3 del 2016 creo y unos 130k kms. Yo tengo un Ioniq phev del 2020 con 200.000 kms. El es muy cuidadoso (de los que no abren nunca las ventanas para que no se ensucie.) y yo soy un caos, a parte de que lo mejor de mi coche es ir con el techo solar abierto (tambien es un style) y te puedo decir que mi coche, siendo un generalista "maltratado" se mantiene mejor que el audi y eso que el mio tiene asientos de cuero (que algun dia deberia hidratarlo), volante calefactable y mil pijadas. La verdad es que para ser una marca que llego como coches economicos hay que reconocer que el tiempo los trata muy bien.

Mi plan es ir a por 100% electrico, seguramente sea un KIA eNiro
Pablix82
Cita de Porsche_rs2
Quién iba a pensar que íbamos a ver en el mercado un Hyundai de gama media con 10 años y más de 200.000 km por 12.000 euros ( el precio nuevo que serían 17.000 ) ?

Es una unidad muy chula pero es un despropósito el mercado de segunda mano.
Pero como iba a costar 17k nuevo si a mí padre el león de primera generación tdi 110 le costó 19k y ya no digo lo que le costó a mi madre el C5...

Ese coche rondaba los 30k
Bilbao87
Cita de Pablix82
Pero como iba a costar 17k nuevo si a mí padre el león de primera generación tdi 110 le costó 19k y ya no digo lo que le costó a mi madre el C5...

Ese coche rondaba los 30k
Por menos de 19 se compraba un mk3 las edition con techo. Asi que buen robo a tu padre. 15.000 page yo por un c4 en 2007..
Pablix82
Cita de Bilbao87
Por menos de 19 se compraba un mk3 las edition con techo. Asi que buen robo a tu padre. 15.000 page yo por un c4 en 2007..
Yo pagué 16k por el C4 con uno de los acabados mas guarrindongos y ya matrículado, que por cierto es lo que pago una compañera de universidad por un puto Ibiza

Pero tú eres el más listo, tienes que tener en cuenta que no todos somos tan listos como tú
Bilbao87
Cita de Pablix82
Yo pagué 16k por el C4 con uno de los acabados mas guarrindongos y ya matrículado, que por cierto es lo que pago una compañera de universidad por un puto Ibiza

Pero tú eres el más listo, tienes que tener en cuenta que no todos somos tan listos como tú
Ojalá encuentre la factura. Y te la pongo aqui.De hecho fueron 15500 euros, de los cuales financie 6000 con 12 meses de permanencia.

Al contado creo que eran 16300 o algo asi.

No se porque tienes que falta al respeto. El leon last edition mk3 los he vendido en ese precio, si.
Bilbao87
Cita de Pablix82

Cita de Teije
¡Si señor! ¡Muy bonito el coche! Yo en Agosto me cogí también el mismo coche que el tuyo. Eso si, el fast edition plus no existía aún sino el Edition Plus, que es el que me cogí. Las diferencias con el tuyo es que los espejos venían en blanco, las llantas en grises y los asientos no son en alcántara. Del resto todo igual al tuyo: gasolina, 1.5 TSI, 150 cv, manual, etc. También muy contento con el.¡A disfrutarlo!

PD: El mío lo pagué al contado. Tuve 2 descuentos: uno del concesionario y otro por ser autónomo. De 23.800 euros me quedó en los 20.200 euros.

Aqui tienes uno, que lo saco el plus por 20200 al contado.
Pablix82
Cita de Bilbao87
Ojalá encuentre la factura. Y te la pongo aqui.De hecho fueron 15500 euros, de los cuales financie 6000 con 12 meses de permanencia.

Al contado creo que eran 16300 o algo asi.

No se porque tienes que falta al respeto. El leon last edition mk3 los he vendido en ese precio, si.
El que está comparando un modelo al final de su vida comercial con otro que se adquirió a los pocos años de salir eres tú

Pero un león mk1 tdi 110cv sport con los extras de cargador de CD y esp se vendía a 19k, a mí padre no le robaron nada, era el precio que tenía, es más, fue a ver varios modelos y el león era de los más baratos

Pero tú igual lo hubieses comprado por 15k
Pablix82
Cita de Bilbao87
Aqui tienes uno, que lo saco el plus por 20200 al contado.
Me estás dando la razón, 20k con el descuento de autónomos

Y tú vendes como que un León mk3 TDI de normal se sacaba por 15
Bilbao87
Cita de Pablix82
Me estás dando la razón, 20k con el descuento de autónomos

Y tú vendes como que un León mk3 TDI de normal se sacaba por 15
El descuento de autónomo en seat es irrisorio.

Un fast edition plus se vendía por menos de 20.000 euros. 1.5tsi 150cv manual.
Alc5_14
Cita de Porsche_rs2
No sabía que en km 77 saliera el precio real y final de compra en concesionario que acabas pagando oye .

Lo que nos acabas de descubrir solo por intentar tener razón .

Qué pena que la realidad sea diferente, eh ?
De 30k con descuentos y demas se queda en 17k? 🤭🤭🤭
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día