Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 08:30
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Hoy 08:40
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Está muy enamorada de ti. Y te insiste tanto porque desea un hombre como tú para toda la vida. Un hombre que se folla a un bombón de 25 años ruso/italiana y no se corre…… Resumen Chat GPT: quiere tu riñón, estupido. |
Hoy 08:42
| Jajajaja Ya hace falta ser plancha bragas, fracasado y retrasado para casarte con una ex puta. Le deseo suerte…. |
Hoy 08:42
|
O quedas y te la follas gratis. O te alejas sabiendo que no puedes mantener una relación con una puta. Eso o tiras tu dignidad al suelo y te echas de pareja a una puta. |
Hoy 08:43
|
Si estás solo y ya te la estas trincando, pues si es gratis ni tan mal, ¿no? Si es previo pago entiendo que te ha visto cara tonto, sí |
Hoy 08:44
| Pues qué va a querer, sacarte hasta los cucaños, lo de siempre (no hace falta ser lumi profi para eso) jaja |