Asesoramiento y Presupuestos para Shurs (Autos, Patrimoniales y Personales)
27-may-2026 09:11
|
Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha descuento -35% |
27-may-2026 13:01
|
La mayoría compara el seguro del coche cada año. El de vida casi nadie lo revisa… y suele ser donde más sobreprecio hay. |
28-may-2026 11:34
|
Última reseña: Cita de elvictrix Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos |
28-may-2026 11:54
|
💡 Ejemplo real típico: Hipoteca pendiente: 185.000€ Seguro del banco: ➡️ 640€/año ➡️ Solo fallecimiento Alternativa revisada: ✅ Mejor precio ✅ Invalidez incluida ✅ Enfermedades graves ✅ Beneficiarios personalizados La mayoría no revisa el seguro de vida en años y ahí es donde los bancos ganan muchísimo dinero. |
01-jun-2026 11:35
|
Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha descuento -35% |
03-jun-2026 11:25
|
Enviados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha descuento -35% |
16-jun-2026 11:46
| Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! |
06-jul-2026 14:56
| Para todos los shurs que me contacten para seguro de Vida, un 10% de descuento directo por Bizum! Te garantizo el mejor precio! |
07-jul-2026 10:26
|
Últimas reseñas: Carlos82 ⭐⭐⭐⭐⭐ Le pedí precio por curiosidad y me mejoró lo que tenía en el banco casi un 40%. Sin letra pequeña rara. Me explicó bien lo de prima natural vs nivelada. Muy claro todo. Javi_Madrid ⭐⭐⭐⭐⭐ MP con fecha y capital y al día siguiente tenía estudio hecho. Precio bastante mejor que el de mi hipoteca. Sin presión para cerrar. raul_1987 ⭐⭐⭐⭐⭐ Venía del seguro del banco y me estaban clavando. Aquí mismo capital, menos prima. Bastante recomendable. MartaG ⭐⭐⭐⭐ Buen precio y trato correcto. Pide datos lógicos (moto, deportes de riesgo, etc.). Todo bastante transparente. Pedro_L ⭐⭐⭐⭐⭐ Comparé con Rastreator y con mi banco. Salía mejor aquí. Además te explica lo que contratas, que no es poca cosa. Andres_VLC ⭐⭐⭐⭐⭐ Contraté 150k pagando anual para aplicar el descuento extra. Todo claro desde el principio. Luis_R ⭐⭐⭐⭐ Trato profesional y sin historias raras. Se nota que no es call center. Sergio77 ⭐⭐⭐⭐⭐ Me ayudó con el tema beneficiario del banco y me explicó cómo funciona si quieres modificar capital en el futuro. Muy bien. Marcos_BCN ⭐⭐⭐⭐⭐ Estudio rápido y números claros. Nada de vender miedo, simplemente datos. Alberto90 ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedí simulación para mí y mi pareja. Ajustó capital según ingresos y cargas familiares, no a lo loco. Me dio confianza. |
08-jul-2026 13:03
|
💰 Caso real de hoy: Hipoteca: 220.000 € Seguro del banco: 698 €/año Alternativa encontrada: ✅ 417 €/año ✅ Invalidez permanente incluida ✅ Beneficiarios modificables Ahorro: 281 €/año. Si quieres comparar sin compromiso, mándame por MP:
|
09-jul-2026 12:34
|
💡 Consejo rápido para quien tenga un seguro de hogar o de vida: Muchos llevan años renovando automáticamente sin haber comparado precios ni coberturas. En los últimos meses me he encontrado con casos de: ✅ Mismas coberturas pagando bastante menos. ✅ Capitales de continente mal calculados. ✅ Seguros de vida del banco mucho más caros de lo necesario. ✅ Coberturas que el cliente pensaba tener... y realmente no tenía. Si quieres una revisión gratuita y sin compromiso, envíame un MP. Te digo si merece la pena cambiar o si ya tienes un buen seguro. Sin llamadas comerciales ni compromiso. Solo números y coberturas claras. 👌 |
14-jul-2026 10:00
|
💡 Error muy habitual con el seguro de hogar: Mucha gente asegura la vivienda por el valor de compra o por el importe de la hipoteca. En realidad, lo importante es asegurar correctamente el continente, es decir, el coste de reconstrucción. Un capital mal calculado puede hacer que pagues de más... o que tengas problemas si hay un siniestro importante. Si quieres, te reviso gratuitamente el capital y las coberturas de tu póliza. En muchos casos también se puede mejorar el precio. 📩 MP y te hago el estudio sin compromiso. |
Ayer 11:54
|
⚠️ Error que veo casi todas las semanas: Mucha gente piensa que el seguro del banco es obligatorio durante toda la hipoteca. No lo es. Puedes cambiarlo cuando quieras si encuentras una opción mejor y cumples las condiciones del préstamo. He visto diferencias de más de 300 € al año por exactamente el mismo capital asegurado. Si quieres que lo revise, MP y te digo si merece la pena cambiar. |
Ayer 11:57
|
Últimamente estoy viendo bastantes pólizas de hogar donde: ❌ No cubren daños estéticos. ❌ No incluyen asistencia informática. ❌ La RC familiar es muy baja. Son detalles que mucha gente descubre... cuando ya tiene el siniestro. |