50% de DESCUENTO en CURSOR - Lánzate a la programación con AI
27-may-2026 11:44
|
Hola! Os traigo este descuento del 50% para el primer en mes en Cursor. Cursor es un popular editor de código basado en inteligencia artificial. Creado como una versión mejorada y adaptada de Visual Studio Code, permite a los desarrolladores programar mucho más rápido al integrarse con modelos avanzados de IA que generan, autocompletan y explican código en tiempo real. No sabes de programacion? No te preocupes, con la AI puedes hacer la app que tu quieras sin saber nada de codigo. Si te registras usando este enlace https://cursor.com/referral?code=M3CCEPI9SOZS obtendras un 50% de descuento el primer mes! Happy (AI) coding!
|
Editado: Ayer 14:05 -
09-jul-2026 12:54
| uppp. Estoy usando Composer 2.5 Fast para hacer una app de Android y me esta sorprendiendo lo bien que va |
13-jul-2026 10:37
Ahora estoy haciendo un juego de estrategia estilo age of empires en Godot, y me lo estoy pasando muy bien! Queda mucho trabajo por hacer pero ya se van viendo resultados
|
15-jul-2026 17:10
|
Sigo desarrollando mejoras en mi juego. Ahora tenemos enemigos que vienen a atacar tu poblado por las noches a modo de oleadas. Ademas estoy desarrollando economia donde tengas que recolectar recursos, construir edificios para dar cobijo a tu poblacion, etc. En cuanto a los modelos, estoy usando casi el 95% Composer 2.5, y para tareas un poco mas complejas como refinar la navegacion de las unidades por el mapa GPT-5.6 Sol. Muy impresionado con ambos, merecela pena probarlos.
|
17-jul-2026 20:45
| UP!! Grok 4.5 a mitad de precio hasta el 21 de julio! Aprovechad, da muchisimo de si con la suscripcion de 20 dolares |
19-jul-2026 10:14
Hago un update de como va el juego. Cambie totalemnte el estilo, usando en este caso Grok 4.5 para que me generara los assets. ![]() Los cambios son espectaculares como podeis ver. Me genera assets con distintas poses que luego anima con el codigo y quedan espectaculares. Unos ejemplos: ![]()
|