Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Etcoh
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfa_One
Si tomo alcohol todos los fines de semana está mal?
Hombre pues depende, si te tomas una copa de vino todos los findes, está bien, si te bajas 1 botella de whisky todos los findes, pues tienes un problema, y grave.
KikiPower
Cita de Sr Misterio
El alcohol como producto alimenticio debería ser prohibido. Pero históricamente y culturalmente está socialmente aceptado y hay una industria y una cultural en torno a el. Vinos, güisquis, rones, cerveza.

El alcohol es una sustancia tóxica que no debería ser ingerida. No aporta nada bueno. Cero absoluto.

Sumamente peligroso, porque está legalizado, es de fácil acceso y es barato.
Totalmente de acuerdo, mucho mas sano comer la mierda de comida que venden en el mercadona o tomarte unos batidos fit antes de ir al gym. Etá claro que en abundacia todo es malo, pero por tomarte una caña no te vas a morir. Disfrutar de la vida!! Que algunos de tan "sanitos" que son.....
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de PHABUI
Nada, más que nada porque me estoy cuidando y para beber 0,0 bebo cocacola zero.

Te compro que incluso las purinas de la cerveza 0 sean malas y por eso no las tomes, pero no creo que los sustitutos del azúcar de la Coca-Cola zero sean mejores
Mximoflw
Yo bebo de año en año… no tan espaciado pero como si lo fuera, 3-4 veces en todo el año.

Antes bebía mucho más pero ya hace años que no.

Es un coñazo para el día a día.

Pero para celebraciones, fiestas y ocasiones especiales es un amplificador sensorial aceptable.

Como suele ser habitual, en su justa medida porque si te pasas estarás como el culo y pierde toda la gracia.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
es el problema de vivir en una sociedad donde es obligatorio beber alcohol para socializar.
Peonobra
Observa y analiza
Ni Red Bull o similares.
SergiusBlack
ForoCoches: Miembro
Los que sois tan extremos entiendo que habéis tenido vosotros o familiares vuestros problemas con el alcohol, porque si te tomas algo de vez en cuando incluso alguna borrachera esporádica dudo que lo vayáis a notar en vuestra salud. Eso se nota tras periodos de abuso, no por beberte 2 cervezas un viernes.

Es obvio que es mejor beber agua, pero no hace falta caer en extremos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día