Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos
Hoy 04:33
| Viven en un mundo paralelo los Argentinos. El resto vio que eran patéticos, y que se deberían haber quedado más atrás en el mundial si no fuera por los árbitros que jugaron también con ellos. |
Hoy 06:56
| Boludo! Eso esta amañao por la tv, Argentina tiró 30 veces pero no se contó. Esta todo amañao pelotudos (léase con acento Argentino) |
Hoy 07:15
|
Sin contar los dos goles anulados roto2. Para la mierda de final que hicieron, les habría rentado más que los eliminase Inglaterra. |
Hoy 07:17
|
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq
Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas. Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos. Guardia baja |
Hoy 07:21
| No me toques los huevos... El futbol es fútbol, y les pasaron por encima, lo increíble es que Argentina llegara a la final. |
Hoy 07:22
| En vez de ver ese video podias haber visto el partido y ahorrarte este hilo de mierda |
Hoy 07:24
| No me digas más, sin mirar seguro que los comentarios están llenos de comentarios rollo: "Muy raro", "No celebran" y "Gracias Messi". |
Hoy 07:26
| Pero seamos realistas 0 chance de ganar Argentina a España ningún partido. Demasiado que llegaron a la final, tendrían que estar contentos |
Hoy 07:30
|
Pues no tengo cosas mejores que hacer que ver una mierda de video de un argentino tirando espumarajos por la boca, lleno de rabia por no ganar. No tiraron a puerta ni una vez en el partido y hablan de robo y conspiración. Anda y que les den a todos los pibes por DONDE AMARGA EL PEPINO. |
Hoy 07:39
| ¿Pero el mundial no estaba preparado para que ganara Argentina? A ver si nos aclaramos... |
Hoy 08:05
|
La pelota, por si no lo sabe el del vídeo, es redonda... y fue nuestra. ⚽😂 Lleváis días buscando conspiraciones, manos negras, árbitros comprados y alineaciones planetarias... cuando la explicación era bastante más sencilla: os dieron un baño de fútbol. Cuando tu equipo no tira, no crea, no domina y va siempre un paso por detrás, la culpa no es del universo... es del rival, que fue bastante mejor. ¿Que repartieron estopa? Claro. Era una final del Mundial, no un concurso de baile. Las finales se juegan al límite, pero el fútbol lo puso un equipo y las excusas el otro. Al final, unos levantaron la Copa... y otros levantaron teorías y boludeces. 😉🏆 Pero yo se qué es lo que realmente les está volviendo aun mas locos de lo relocos que ya estaban: Les enseñamos a como se baila el tango con arte y como se gana al truco siendo mas listos.🙃 |